jueves, 29 de marzo de 2012

°‘¨ Recomendaciones: Jueves 29 · 03 ¨‘°


14hs: "Eva Luna". Últimos 4 Capítulos. La declaración del Dr. Rivera trae a la luz el listado de crímenes de Marcela. Eva González (Blanca Soto) vive en el sur de California donde trabaja en el cultivo y recolección de la manzana. Es muy inteligente, luchadora y autodidacta. Incluso ha inventado un jingle que, ella ignora, está sonado en Los Ángeles gracias a una campaña de "Publicidad Arismendi", una firma que tendrá mucho que ver con la vida de Eva.

19hs: "Los Únicos Segunda Temporada". Una nueva misión ocupa a Los Únicos: la Convención Anual del Cine de Terror se vuelve a realizar después de un paréntesis de tres años, debido a la extraña muerte de uno de los asistentes. Al parecer la muerte se produjo por causas naturales, pero un anónimo se atribuyó el crimen y se teme que esto se repita. Soraya (Fontán) envía a Rúben (Vázquez), Ciro (D´Alessandro), Keira (Asnicar) y Dolores (Accardi), quienes para estar a tono se disfrazan de personajes de películas de terror. Keira asegura escuchar la voz del asesino, pero los otros desestiman y se van sin ninguna novedad. La noche tranquila de Los Únicos se altera cuando Keira y Rúben, regresados del operativo en la Convención, muestran conductas justamente aterradoras.

19.30hs: "Boca vs Arsenal". Dos equipos se vuelven a enfrentar en un apasionante partido, camino a consagrarse como el ganador de la "Copa Libertadores 2012".