jueves, 29 de marzo de 2012

► CARTELERA - Jueves 29 De Marzo ◄


EL LORAX: EN BUSCA DE LA TRÚFULA PERDIDA
Título original: Dr. Seuss’ The Lorax.
Género: Animación.
País: Estados Unidos.
Año: 2012.
Duración: 1h 35 min.
Distribuidora: UIP.
Dirección: Chris Renaud, Kyle Balda.
Elenco De Voces Originales: Danny DeVito (Lorax), Zac Efron (Ted), Taylor Swift (Audrey).
Sinopsis: Esta aventura animada cuenta el viaje de un niño en la búsqueda de la única cosa con la cual conseguirá el afecto de la chica de sus sueños. De esta forma conocerá la historia de El Lorax, una criatura que lucha por proteger su mundo.
TRAILER


UN MÉTODO PELIGROSO
Título original: A Dangerous Method.
Género: Drama.
País: Alemania, Canadá y Reino Unido.
Año: 2011.
Duración: 99 minutos.
Distribuidora: Alfa Films.
Dirección: David Cronenberg.
Elenco: Keira Knightley, Viggo Mortensen, Michael Fassbender, Vincent Cassel, Sarah Gadon, André Hennick.
Sinopsis: La trama se centra a principios del siglo XX en Zúrich, en medio de la turbulenta relación entre el joven psiquiatra Carl Jung (Michael Fassbender), su mentor Sigmund Freud (Viggo Mortensen) y Sabina Spielrein (Keira Knightley).
A este trío se añade Otto Gross (Vincent Cassel), un paciente libertino decidido a traspasar todos los límites. Esta exploración de la sensualidad, de la ambición y del engaño llega a su momento cumbre cuando Jung, Freud y Sabina se reúnen antes de separarse definitivamente y cambiar la dirección del pensamiento moderno.
TRAILER


FURIA DE TITANES 2
Título original: Wrath of the Titans.
Género: Acción, aventuras, fantasía.
País: Estados Unidos.
Año: 2012.
Duración: 99 minutos.
Distribuidora: Warner Bros.
Dirección: Jonathan Liebesman.
Elenco: Liam Neeson, Sam Worthington, Ralph Fiennes, Édgar Ramírez, Toby Kebbell, Rosamund Pike, Bill Nighy.
Sinopsis: nos trasladará una década después de su heroica derrota del monstruoso Kraken, Perseo -el hijo semidios de Zeus- intenta llevar una vida más tranquila como pescador en una aldea y como padre soltero de su hijo de 10 años, Helio.Mientras tanto, se desarrolla una dura lucha por la supremacía entre dioses y titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses pierden el control de los titanes encarcelados y de su feroz líder, Kronos, padre de los hermanos, Zeus, Hades, y Poseidón, que llevan mucho tiempo en el poder. El triunvirato había derrocado a su poderoso padre tiempo atrás, abandonándole hasta pudrirse en el lúgubre abismo del Tártaro, un calabozo situado en las profundidades de los infiernos.
TRAILER


LA SUERTE EN TUS MANOS
Género: Comedia romántica.
País: Argentina.
Año: 2012.
Duración: 87 minutos.
Distribuidora: Independiente.
Dirección: Daniel Burman.
Elenco: Jorge Drexler, Valeria Bertuccelli, Norma Aleandro, Luis Brandoni, Gabriel Schultz, Lucciano Pizzichini, Paloma Alvarez Maldonado, Salo Pasik.
Sinopsis: Matias intentó durante mucho tiempo de tener publicidad en la terraza de su casa para poder vivir sin tener que trabajar. Pero no le fue muy bien hasta ahora, por lo que decide cambiar de rubro y se mete de lleno en el cine. Para lograr su cometido se une a Oscar, dueño de un cine en Villa Urquiza donde sólo proyectan películas clásicas. En la recorrida por el mundo del cine, Matias y sus amigos se relacionan con distintos personajes que harán su aporte para que la película se realice, se estrene y, sobre todo, entretenga.
TRAILER