miércoles, 28 de marzo de 2012

• Noticias: Jueves 29 · 03 •


Any Ventura confirma un viejo rumor. En el 2008 salía al aire en Canal Trece el programa "la Mamá Del Año", con el debut en la conducción de Andrea Del Boca, el rating no la acompañó, y un par de meses después se decidió levantar el reality. En el panel estaba la periodista Any Ventura, quien decidió renunciar poco antes del levantamiento. Los rumores decían que la periodista tomó la decisión porque recibía maltratos por parte de la actriz. Anoche en "Bendita" (Canal9) Any Ventura dijo entre otras cosas "yo la pase mal, la pasabamos mal... Nos ninguneaba al aire... Te descalifica al aire. El fracaso te muestra la mala leche... si sos buena persona se nota en cámara" y "yo lo padecí, me maltrataba también fuera del aire"; confirmando el viejo rumor.

Falleció Gian Franco Pagliaro. El cantautor italiano se fue de gira en la madrugada del martes a sus 70 años; como consecuencia de un paro cardíaco. Estaba radicado en Argentina. Los restos del intérprete, actor, poeta y músico no fueron velados y su inhumación se llevó a cabo este miércoles a las 16 en el Panteón de Sadaic, del cementerio porteño de la Chacarita.

Lindsay Lohan realizará una participación especial en la exitosa serie de Fox "GLEE". Aún no se confirmó cual será su personaje. Por otro lado, la polémica actriz de 25 años personificará a Elizabeth Taylor en una película para televisión.

Robbie Williams, el cantante británico que se encuentra en tratativas para ser parte del "Bailando 2012", estaría por comprarse la mansión donde falleció "el Rey del Pop" Michael Jackson en el 2009.