miércoles, 27 de abril de 2011

Recomendaciones: Jueves 28 · 04:



22hs: "Un Año Para Recordar".Ana (Carla Peterson) le cuenta a Dante (Gastón Pauls) que se separó de Víctor (Rafa Ferro). Isabel (Julieta Ortega) también se entera de la noticia y se prepara para conquistar a Victor definitivamente.
Mientras tanto, Mica (Eleonora Wexler) cae nuevamente en las redes de Iván (Tomás Fonzi). Él la invita a cenar para recomponer la relación pero finalmente la deja plantada y se va con Nina (María Abadi).
Francisco (Osvaldo Santoro), leyendo la letra chica del contrato, descubre que Mariano (Gonzalo Valenzuela) quiere quedarse con la mayor parte del supermercado y decide sorprenderlo con una maniobra inesperada: cederle sus acciones a Ana.

23hs: "Herederos De Una Venganza".Benicio (Vicuña) decide tomar cartas en el asunto y convoca a un equipo de especialistas para sanear las contaminadas aguas de Vidisterra.
Con la ayuda del pueblo entero, el empresario logra cumplir el objetivo. Por esta razón, todos los habitantes del lugar salen a la calle a festejar llevando en andas a Benicio, ya consagrado como héroe.
Benicio encuentra inmersa en la multitud a Mercedes (Gaetani) con quien celebra este gran acontecimiento. Pero ni la joven ni el resto de la gente conocen los verdaderos motivos de la llegada del forastero a Vidisterra como tampoco los lazos que lo unen a La Logia.