miércoles, 27 de abril de 2011

Cartelera : Jueves 27 De Abril


Felinos De África
Título original: African Cats.
País: Estados Unidos (2011).
Género: Documental
Duración: 90 minutos
Distribuidora: Disney.
Dirección: Alastair Fothergill, Keith Scholey.
Narrador en la versión en inglés: Samuel L. Jackson.
Sinopsis: Una verdadera historia épica situada en uno de los lugares más salvajes de la Tierra, FELINOS DE ÁFRICA captura el amor, el humor y la determinación de los majestuosos reyes de la sabana africana. La historia narra las aventuras de Mara, una encantadora cachorra de león que intenta crecer con el espíritu, fortaleza y sabiduría de su madre; Sita, una valiente guepardo hembra que acaba de dar a luz a cinco traviesas crías; y Fang, un líder orgulloso que debe defender a su familia de un feroz león y de sus cachorros.
Disneynature, lleva las fascinantes historias de los reyes de la sabana africana a la pantalla grande en este nuevo film de vida real dirigida por Keith Scholey y Alastair Fothergill (La Tierra).
Una aventura sobrecogedora basada en la vida real que combina la intimidad familiar con el poder y la astucia de los grandes depredadores, FELINOS DE ÁFRICA llegará a los cines de América Latina a partir de abril próximo, celebrando el Día de la Tierra.
TRAILER


Mis Tardes Con Margueritte
Título original: La tête en friche.
País: Francia (2010).
Género: Drama.
Duración: 81 minutos.
Distribuidora: CDI Films.
Dirección: Jean Becker.
Guión: Jean Becker, y Jean-Loup Dabadie. Basado en el libro Marie-Sabine Roger.
Elenco: Gérard Depardieu, Gisèle Casadesus, Patrick Bouchitey, Jean-François Stévenin, François-Xavier Demaison, Claire Maurier, Sophie Guillemin, Mélanie Bernier, Matthieu Dahan, Jérôme Deschamps, Gilles Détroit, Régis Laspalès, Anne Le Guernec, Jean-Luc Porraz.
Sinopsis: Es la historia de uno de esos encuentros improbables que pueden cambiar una vida. En un parque se encuentran Germain, de algo más de cincuenta años y casi analfabeto, y Margueritte, una frágil anciana apasionada por la lectura. Cuarenta años y cien kilos los separan. Por casualidad, Germain se sienta a su lado. Margueritte empieza a leerle extractos de novelas, haciéndole descubrir la magia de los libros, de la que Germain se creía excluido… Es una historia sencilla y verdadera, a veces conmovedora y divertida. Una película tierna, llena de esperanza, que demuestra que nunca es demasiado tarde para aprender.
TRAILER


SCREAM 4
País: Estados Unidos (2011).
Género: Terror.
Duración: 105 Minutos.
Distribuidora: Alfa Films.
Dirección: Wes Craven.
Guión: Kevin Williamson. Basado en sus propios personajes.
Elenco: Lucy Hale, Roger Jackson, Shenae Grimes, Dane Farwell, Anna Paquin, Kristen Bell, Aimee Teegarden, Brittany Robertson, Neve Campbell, Alison Brie, David Arquette, Courteney Cox, Hayden Panettiere, Emma Roberts, Marielle Jaffe.
Sinopsis: Ha pasado ya mucho tiempo, concretamente 10 años, desde que la ciudad de Woodsboro se manchó de sangre por última vez. Durante todo este tiempo, la joven Sidney Prescott (Neve Campbell) ha conseguido superar la psicosis que no la dejaba dormir. Además ha conseguido expulsar de su mente aquellos fantasmas que la aterrorizaban. Para ello tuvo que cambiar de ciudad. Ahora es una importante escritora que no para de publicar libros, todos alcanzando un gran éxito y reportándole mucho dinero.
Un día le comunican que la siguiente ciudad de promoción de su última obra es, casualmente, Woodsboro. Sidney, tras consultarlo con su editora, llega a la conclusión de que ya está los suficientemente preparada para afrontar esta situación y, a fin de cuenta, serán solo unas horas…
Lo que ella no sabe que hay alguien, entre las sombras, aguarda impaciente su llegada. Alguien que lleva la cara cubierta con una grotesca máscara y que está dispuesto a clavar su cuchillo en el pecho de esa mujer que todos admiran.
TRAILER


THOR
País: Estados Unidos (2011).
Género: Acción, aventuras.
Duración: 113 minutos.
Distribuidora: UIP.
Dirección: Kenneth Branagh.
Guión: Ashley Miller, Zack Stentz, y Don Payne. Basado en una historia de J. Michael Straczynski y Mark Protosevich, y en los personajes de Stan Lee, Larry Lieber y Jack Kirby.
Elenco: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Stellan Skarsgård, Kat Dennings, Clark Gregg, Idris Elba, Colm Feore, Ray Stevenson, Tadanobu Asano, Josh Dallas, Jaimie Alexander, Rene Russo, Adriana Barraza.
Sinopsis: La aventura épica THOR traslada al espectador por todo el Universo de Marvel haciéndolo viajar por dos mundos paralelos: la actualidad en el planeta Tierra y el místico reino de Asgard. En el centro de la historia esta Thor, un poderoso y arrogante guerrero cuyo accionar rebelde enciende la mecha de una antigua guerra. Como resultado, Thor es expulsado de Asgrad y confinado a la Tierra donde deberá vivir entre los humanos. Cuando el villano más peligroso de su reino invade la tierra con sus oscuros poderes, Thor comprenderá lo que le hace falta para convertirse en un verdadero héroe.
TRAILER