miércoles, 27 de abril de 2011

Noticias: Jueves 28 · 04


"Bariló: A Todo O Nada" se estrenará el miércoles 4 de mayo en el trece, con la conducción de Guido Kazcka. De qué se tratará esta nueva versión de "El Último Pasajero":Dos colegios se enfrentarán entre sí y serán sometidos a diversos desafíos. Cada grupo será identificado por el color rojo o el azul. Los equipos tendrán un capitán elegido por ellos mismos que decidirá, entre otras cosas, quienes de sus compañeros participarán de cada juego, y además contarán con el apoyo de su tribuna para alentarlos en cada desafío.
Cada equipo irá accediendo a diferentes premios a medida que pueda ir ganando las distintas pruebas que se les vayan presentando.
Las familias también estarán presentes en el estudio y tendrán que superar desafíos especialmente diseñados para ellos. Los padres juegan y ponen todo para llevarse los más increíbles premios: $100.000, un auto 0 km y electrodomésticos.
Todos los sentidos serán puestos a prueba para vencer al equipo rival y quedarse con el gran premio: El viaje de egresados.

El sábado 07 de mayo se estrenará en la pantalla de el trece la segunda temporada de Sábado Show; con el esperado estreno del Cantando 2011. Los participantes son: Carlos Perciavalle, Belén Francese, Patricio Giménez, Sofía Pachano, Gino Renni, Jimena Monteverde, Álvaro Navia, Floppy Tesouro, Teto Medina, Sofía Zámolo, Mariana Loly Antoniale, Tota Santillán, Paola Miranda, Virginia Gallardo, Anabela Ascar, Andrea López junto a Jonathan González. El jurado estara compuesto por:Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino.

Pablo Alarcón se integra al elenco de "Los Únicos", donde interpretará a "Horacio" el supuesto padre de María (Griselda Siciliani).

Miguel "El Negro" Piñera (hermano del presidente de Chile y ex participante de Bailando 2010) se separó de su mujer, la modeo argentina Belén Hidalgo. Las razones serían que él es muy celoso y le "inventa romances".