sábado, 28 de julio de 2007


Rocío Marengo se lució anoche con picarón "show del koala"
El jueves cuando Vértigo estaba en comerciales, Rocío le contó al público del estudio que “le cortaron las piernas al koala”. Pero a no asustarse, porque su marsupial está en óptimas condiciones. (TERRA.CL)
Rocío Marengo se lució con picarón "show del koala"
SANTIAGO, julio 28.- Es el hit televisivo del momento y no hay programa que no realice su versión de “El baile del koala” propiedad intelectual de Rocío Marengo. Por eso es que después de ver tanta copia del inocente brinco del marsupial por las pantallas, ya era hora de disfrutar del show verdadero, sobre todo si la pobre Rocío no puede mostrar su gracia en Canal 13.

¿La razón? es que “¡le cortaron las piernas al koala!”. Pero tranquilos, a no alarmarse, porque no todo es tan apocalíptico como se lee. Ya que la argentina tomó la frase Maradoniana para contarle al público de “Vértigo” su imposibilidad de realizar el aclamado espectáculo por las pantallas del canal del angelito.

Pero la vida siempre ofrece revanchas y anoche todo eso quedó en el olvido para Rocío que se sacudió todas las ganas que tenía acumuladas de bailar su hit para el público chileno. Y el lugar escogido fue la discoteque Punta Brown que se repletó de curiosos por ver los meneos de la simpática rubia que se comió el escenario como toda una rock star.

Porque en un momento fue tanto su entusiasmo que no midió consecuencias y se lanzó del escenario al público para seguir la fiesta. Puro sentido del espectáculo.

“Pero no me tocaron nada eh, la gente fue súper respetuosa, los chilenos son muy caballeros”, contó después despedir el show y retomar el aliento en camarines.

# La rompiste en el escenario Rocío, pero ¿qué pasa con Canal 13? El jueves pasado dijiste que “le habían cortado las piernas al koala”.

# No sé, son cosas que tal vez en el formato de “Vértigo” no dan. Bailé el koala en el primer programa porque ya se estaba hablando mucho de él...la verdad yo pienso que este show está más para hacerlo en discoteques.

# Pero si la gente lo pide y tú lo quieres hacer y no te dejan... ¿Es censura Rocío?

# Y no sé, hay que preguntarles a ellos. La verdad yo estoy muy contenta...

# Contenta y bailando el koala en pareja ¿todavía sigues con ese suertudo chileno?

# Sí... mira, yo pienso que todas las mujeres deberíamos tener nuestro tronco para bailar el koalita acompañadas...

# ¿Y cómo es tu tronco?

# Yo como soy una koala media grandota, necesito un tronco también grandote, bien plantado y bien parado...

# Uff, parece que es un buen roble.

# Sí, es un buen tronco el que tengo.

José Vásquez
Copyright 2007 Terra Networks Chile