domingo, 29 de julio de 2007

Jesica Cirio...“Que el jurado ponga lo que quiera”.


¿Cómo tomaste la sentencia en tu primera performance?
Lo tomé bien porque lo que hice salió bien, di lo mejor y yo sé que estuvo bien. Me pondría mal si pensara que cometí errores.
¿Crees que tenés posibilidades de que te salve el jurado?
No sé, depende de ellos. Nnosotros hicimos las cosas bien. Ahora hay que ver lo que ellos deciden. Pero yo estoy tranquila que salió bien.
Si todo salió bien, ¿Por qué pensás que el jurado te dio un puntaje que no alcanzó para librarte de la sentencia?
El jurado nos dio un puntaje bajo, lo que pasó es que necesitábamos un 10 para no quedar sentenciados. Están en la instancia final del certamen y es lógico que valoren más a las que están en competencia. Todas las notas son muy altas.
En el caso que vayas a la elección del público, ¿Con quién te gustaría ir al voto telefónico?
Me da lo mismo ir con cualquiera, va a depender de la gente.
¿Te llamó Nazarena para felicitarte?
No, todavía no me llamó