sábado, 28 de julio de 2007

Hoy Domingo Estas En Casa!!



El Mejor Cine Del Domingo Esta En Casa!!

15hs.- Chicos Motorizados .-ESTRENO-. :
Con: Lorenzo Lamas - Alana Austin
Director: Richard Gabai
.
Evan Hanson es un profesor de MotoCross cuya hija, Callie, es una de las mejores corredoras del país. Ellos deben ganar una muy importante prueba, cuando una banda amenaza con quedarse con la pista de carreras. El líder de la banda acepta la competencia y aquel que gane, logrará ser el dueño del lugar. Pero una herida de último momento, lleva a que un corredor muy poco convencional sea el que deba reemplazar a Callie en la crucial carrera.

16.25hs.- Arma Mortal 4:
Con: Mel Gibson - Danny Glover
Director: Richard Donner
.
Cuarta parte de la saga iniciada en el año 1987 por el trío Gibson-Glover-Donner. Sobre un policía con brotes casi psicóticos, Martin Riggs, y su compañero, el responsable padre de familia, Roger Murtaugh.
En este entrega Riggs vive con la agente de asuntos internos Lorna Cole. En medio de un tiroteo, ella le dice a Riggs que están esperando un bebé. Un joven policía que es asignado para trabajar con el dúo está de novio secretamente con la hija de Murtaugh y hace todo lo posible por caerle bien. El trío deberá enfrentarse con una poderosa mafia china.

18.35hs.- Jurassic Park 3:
Con: Sam Neil - Tea Leoni
Director: Joe Johnston
.
La aventura comienza cuando el renombrado paleontólogo Dr. Alan Grant en compañía del aventurero Paul Kirby y su esposa comienzan un tour aéreo por la isla de Sorna, habitada por criaturas prehistóricas. El Dr. Grant descubre que los dinosaurios son más inteligentes, rápidos, fieros y brutales de lo que jamás se imagino.

20hs.- High School Musical La Selección:
Llega el Tercer Concierto de los alumnos de la escuela Más Famosa!!
Hay 2 nominados y uno deberá abandonar el programa!!
Galas en donde se vive mucha emoción pero también se siente un clima de Tensión!!
Solo 2 personas serán los próximos Troy y Gabriela...
Un Programa Imperdíble!!

22hs.- Kill Bill:
Con: Uma Thurman, David Carradine, Lucy Liu, Daryl Hannah, Vivica A. Fox...
Director: Quentin Tarantino.

Una ex integrante de un grupo de asesinos a sueldo intenta dejar de lado su pasado y casarse con un hombre honesto. Sus ex colegas, junto con su jefe Bill, aparecen el día de su boda y le tienden una emboscada de la cual apenas logra sobrevivir. Tras pasar cuatro años en estado de coma, se embarca en búsqueda de justicia contra los responsables, que integran el llamado Escuadrón Asesino de Víboras Mortales. Cada uno de ellos tiene un nombre codificado, de acuerdo con diferentes especies de serpientes venenosas. Bill, que ha invertido una cantidad considerable de dinero y de tiempo en formar el escuadrón, será el objetivo final de su venganza.

00hs (al término de Kill Bill).- LOST - 2ª Temporada - ESTRENO!!:
En Lost encontramos un grupo totalmente heterogéneo de sobrevivientes de un accidente de avión, que se estrella en una misteriosa isla desierta del Pacífico Sur.
El avión de Oceanic Airlines, que había partido desde Australia, se ve obligado a desviar su rumbo por problemas técnicos antes de estrellarse y separarse en tres partes, por lo que los sobrevivientes no consiguen saber con exactitud dónde se encuentran; y debido a eso, la posibilidad de un rescate a corto plazo parece imposible.
Dada la situación, el grupo de pasajeros de la parte central del avión deberá organizarse para sobrevivir de la mejor forma posible, superando sus diferencias con los demás y al mismo tiempo sus conflictos personales. Pero a medida que transcurren los días, comienzan a descubrir una serie de hechos extraños en la isla, como un monstruo que derriba árboles, pero que nunca consiguen ver; o un oso polar que los ataca en medio de la selva.
Con el tiempo la supervivencia se torna más difícil, de la misma forma que la esperanza de un rescate; y los misterios que encierra la isla se van tornando más complejos. Eventualmente, además de fenómenos paranormales y hechos sin explicación, ciertos eventos plantean la posibilidad de que los protagonistas no están solos en la isla, y de que algo o alguien los observa.

Este Domingo La Pasas EN CASA!!

Canal13...En Casa!!