sábado, 28 de julio de 2007

Reportajes a Los Nominados de HSM LaSelección!!:



Clara, 100% sincera (MUSICAL CLARI al 13013)
"La verdad es que al principio me puse triste pero después decidí disfrutar de todo lo que me pasara en esta semana", asegura Clara luego de haber quedado en recuperatorio en el segundo concierto. Y le da la razón al jurado en todas las críticas que le hicieron: "Desafiné mucho". La situación que viven Ariel y Clara es muy particular, ya que cantaron juntos el domingo pasado y el próximo concierto volverán a compartir el escenario: "Estamos muy preparados, la canción tiene mucha fuerza y movimiento", dice Clari. Lo más interesante de Clara es que tiene claros sus objetivos: "espero que la gente vote con el corazón y considerando quien de los dos tiene más chances de ser Gabriella y Troy. Hay algo que tengo claro, si yo quedo eliminada voy a seguir con esto para poder cumplir mi sueño".


Ariel, listo para el concierto (MUSICAL ARIEL al 13013)
El concierto del domingo será especial para Clara y Ariel, ambos están en recuperatorio. Ariel reconoce que esta semana fue difícil y especial para él, pero también sabe que lo tiene que afrontar porque en definitiva es un juego. "Estoy tranquilo, sino el domingo puedo hacer cualquier cosa en mi presentación", sostiene. A pesar de no haber alcanzado los objetivos, el chico de 23 años dice que se sintió halagado por las críticas del jurado. "Lo único que nos marcaron fue que no hubo química en la pareja, pero para este domingo nos preparamos con otra actitud para que haya más ensamble", confiesa. Ariel le deja a un mensaje al público: "Lo único que le pido a la gente es que vote con el corazón, porque no están votando a dos políticos en un ballotage sino a dos artistas que luchan por un sueño".