martes, 9 de enero de 2007

Super Martes de TV...Ganador!...Sos Mi Vida!!


Se largaron los partos: la “Monita” y “Contu” (Peterson) rompieron bolsa y empiezan los jadeos. “Sos mi vida” marca más de 23 puntos y “Los Simpsons”todavía en Telefé,casi 18 puntos.
Telefé estira el comienzo de “Hechizada” y mientras los personajes de la tira del 13 comparten un viaje en colectivo,el rating sube a 25.5.Todos al hospital.La “Turca” se encuentra con José y estamos en 26.8.
Nacieron los chicos. La nena de Martín y Esperanza (Arana y Oreiro) y el nene de Constanza y Quique (Peterson y Belloso).Pico de rating a las 22.53, 28.8. Telefé está en 18.8.
A las 21.56 se largó “Hechizada” y “Sos mi vida” está en casi treinta puntos. Telefé en menos de 17.
30.4 para el final de “Sos mi vida” y las lindísimas escenas quince años después,con los herederos de los Quesada y los Ferretti. “Hechizada” sigue rondando los 17.3.
Y empieza el segundo round: a las 22.10, Florencia Peña empieza a subir raudamente y hace más de 23 frente a los 21.9 de “Son de Fierro”.
Suar y Codevila respiran.La gente vuelve. A las 22.16, “Son de Fierro” hace 23.5 y “Hechizada”,20.2. Arriba Martinez-Laport,siguen subiendo.
Se besan los personajes de Gustavo Garzón y Florencia Peña,ella levita,avances del próximo capítulo y ya viene “Gran Hermano”.Todo termina en 21.5 frente a los casi 25 de “Son de Fierro”.


“Por ahí están esperando que venga Solita,pero no está Solita,está brillando en la novela de Telefé”,dice Rial y comienza “Gran Hermano 4″.Tranquilos 17.3 frente a los 24.2 de “Son de Fierro”.
Y todo sigue muy tranquilo.Muy de verano.”GH” no llega a los veinte puntos (19.8) y está en 23.2 la tira del 13. Ya son las once menos veinte de la noche.
Juan y Griselda son los primeros en entrar a la “casa” de GH,mientras el personaje de Mariano Martinez se entera de que será finalmente profesor de historia. Pasa adelante “Gran Hermano” con 22 a 21.4.Pero rápidamente la gente vuelve a “Son de Fierro”.Cae GH a 18.7.
Y termina “Son de Fierro”.Escena final entre Mariano Martinez y Vanesa Gonzalez (22 puntos frente a los 19 de “Gran Hermano”) y apenas termina, a las 22.57 y comienza “Amas de casa desesperadas” se va Telefé a 25.5 y queda en 15.6 el 13.
La diferencia se agiganta. A los pocos minutos “Gran Hermano” se va a 28.3 y el 13 queda en poco más de 12. El futuro ya se puede vislumbrar.

Fuente: Lauratv.com.ar


Fue Un Final increible el de sos mi vida....la verdad no me lo esperaba...
Sos Mi Vida!!! Por 100preee!!! =)

Y ahora estoy entre Son De Fierro...y Hechizada... don dos puestas muy buenas... pero a una la puedo seguir por internet...jeje...


Bueh!...me despido hasta el proximo post!!