jueves, 11 de enero de 2007

Lo último de la Música...


Primero Kiero decir ke ''Son de fierro'' vienen demostrando ke realmente son de fierro...porque no hay programa ni corrimiento de horario ke les gane...Ni Hechizada ni Gran Fracaso...digo hermano pueden contra ellos!!..jaja

Segundo: Aka les dejo algunas cositas de musica de hoy en día o de ayer tambien jeje...

Vanessa Hudgens
La joven cantante y actriz quien protagonizo High School Musical debuta con este disco, El álbum lleva por título simplemente "V" y supone el lanzamiento como solista de esta joven cantante y actriz, un disco en el cual conviven la electronica, el rock, el hip-hop y principalmente el pop.
Su primer single se titula "Come Back To Me".

Jennifer Lopez "Que hiciste"
Lo nuevo de Jennifer Lopez "Que hiciste" Es el nombre del primer sencillo de su primer álbum en español titulado “Como Ama Una Mujer" cuenta con la producción de Estefano, hay colaboraciones en algún tema de la Orquesta Filarmonica de Londres y los musicos de Fito Paez.

El Simbolo "La Bocina"
Se trata del primer sencillo "La Bocina" de su nuevo disco titulado "Enciéndelo",el líder y vocalista Frank explicó en conferencia de prensa que este álbum fue producido por Ramón Garriga y Frank Madero en los Estudios Hit Designers, en Buenos Aires, Argentina. Esta nueva placa, recorre varios géneros musicales a través de 15 temas de los cuales 11 son inéditos, cuatro remixes.

Paulina Rubio "Nada puede cambiarme"
Fue otro adelanto del sin vueltas, el segundo sencillo de la cantante mexicana Paulina Rubio de su disco "Ananda", dias atras recibio disco de platino por ventas en Estados Unidos y Puerto Rico, mes y medio de haber sido lanzado.
Y como si fuera poco Paulina Rubio se casará en marzo, con el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera el próximo mes de marzo en una de las mejores atracciones de México, el Parque Eco-Arqueológico de Xcaret,asi lo ha reconocido la propia artista en la televisión de su país.

Avril Lavigne "Keep Holding you"
La nueva cancion Avril Lavigne "Keep Holding you". La cantante canadiense que recientemente grabó el soundtrack" keep holding you" , de la película “Eragon”, anunció que ya se encuentra trabajando en un nuevo material discográfico, el cual tiene planeado lanzar al mercado el mes de Abril del 2007.

Fuente: www.sinvueltasfm.com.ar

y este es mio!

Alejandro Lerner ''Son De Fierro''
Como ya sabrán los seguidores de esta tira tan éxitosa el cantante y compositor Alejandro Lerner compuso el tema de apertura. Y de forma Exclusiva! les dejo dos links para descargar este tema...ambas extraidas del video del primer capitulo!

Version Corta de apertura:

http://www.sendspace.com/file/9reit4

Version Completa extraida del 1º capitulo:
http://www.sendspace.com/file/nambrw

Espero ke les guste!...es un tema muy lindo! Y ahora me despido hasta el proximo post!