domingo, 14 de enero de 2007

High School Musical 2....proximamente!


Para todos los fanaticos...Se viene la secuela de High School Musical...Una de las peliculas mas vistas del año pasado...
High School Musical 2: Sing It All or Nothing! (Cantar todo o nada) es el título de la secuela a la tan afamada (por niños y adolescentes) película “High School Musical“, la cual solo vió luz en los canales de la cadena “Disney Channel” en todo el mundo pero alcanzó un éxito inpensado, nominada la primera versión a un Emmy y con el disco de las canciones en primer lugar, Disney prepara una segunda parte cargada de canciones y emoción juvenil.
Se empezaro a grabar en este mes y sera estrenada entre Junio y Julio.

High School Musical 2: Sing It All or Nothing! es la segunda parte de la película original de Disney Channel High School Musical. Se especula que el rodaje de la película comenzará en febrero de 2007 en Utah y será estrenada en verano de ese mismo año.(wikipedia)

''Sinopsis'':
Todo Pasara en un club de campo de Ryan y Sharpay Evans, en vacaciones, "miremos que pasa cuando colocamos a los chicos fuera de la escuela" Troy, Gabriella, Sharpay, Ryan, Chad y Taylor piensan hacer una demostracion en ese club, Además, Troy consiguió un trabajo de salvavidas, pero no todo es bueno, porque Ryan y Sharpay piensan vengarse de Troy y Gabriella separandolos, asi que Sharpay se hace pasar por ahogada, y Troy, siendo el salvavidas, la salva y le da respiracion boca a boca, en ese instante Gabriella los ve y Ryan le hace creer que se estan besando, entonces Gabriella se enoja con Troy. El productor, Bill Borden, ha confirmado que Troy besará a Gabriella, y que habrá un número musical en la piscina.
También actuaran Emma Watson (Hermione de Harry Potter) y Hilary Duff !
Elenco:
Zac Efron como Troy Bolton
Vanessa Anne Hudgens como Gabriella Montez

Ashley Tisdale como Sharpay Evans

Lucas Gabreel como Ryan Evans

Monique Coleman como Taylor Mckenzie

Corbin Bleu como Chad

Lisa Origliasso como Nicole Lewis

Shirley Temple como Nicole Coelman

Emma Watson como Jennifer Lewis

HILARY DUFF COMO KALEY SINGER


Mirá el 1º trailer en: http://www.youtube.com/watch?v=8d-UeqLVQlQ

Exclusivo:
hector007rg.blogspot.com