lunes, 8 de enero de 2007

Y los ganadores son...SosMiVida y SonDeFierro


Cuando son las diez y ocho minutos de la noche del lunes,en Pol-ka está todo listo para el debut de “Son de Fierro”.Felipe Colombo cumple 24 años y le trajeron torta y todo. María Valenzuela se abraza a su hija Malena y Osvaldo Laport a su hijita Jazmìn.

Sos mi vida” terminò en un pico de casi treinta puntos y todas son expectativas.La pelìcula de Telefè marca 13 y algo y Tinelli duplica al fùtbol del Sub-20,uno en el 9 y el otro en Amèrica. “Son de Fierro” avanza.

A las 22.16 dos puntos se fueron a “Showmatch” y dos al fùtbol.”Son de Fierro” en la escena en la que Mariano Martìnez choca el auto de su papà,Osvaldo Laport,està en 24.5. “¿Me crees que no lo vi?”-pregunta el hijo ciego con un chiste de humor negro.

La gente se arrepiente del fùtbol y vuelve,pero a Telefè.La peli se va a 15.3.Las escenas con Mariano Martìnez suben levemente el rating: 24.7 para “Son de Fierro”, 14.4 para Telefè.Crece el fùtbol a 6.2 y empareja con el 9.Son casi las diez y media.

Son de Fierro” crece.Los ejecutivos festejan: 25.3,pico para un primer capìtulo y no està nada mal. Dora Baret en su personaje dice haciendo zapping:”pero no hay nada para ver en la televisión argentina”.

Otro pico más alto,más de 26,ya son cerca de las once y el rating duplica a Telefè. ¿Què pasarà mañana frente a “Gran Hermano”?. Osvaldo Laport y Marìa Valenzuela son dos padres preocupados por su hijo mayor.Buena escena.Y final exacto a las once y un minuto con 27.3 de rating y la alegría de todo el elenco en la escena del boliche con cruce de personajes y el beso robado de la “hermanita menor” de Celeste Cid, Vanesa Gonzalez y Mariano Martinez. Mañana será otro día.

Fuente: www.lauratv.com.ar


Y los ganadores indiscutidos de la noche son SOS MI VIDA en su anteultimo capitulo y SON DE FIERRO en su capitulo debut!


Mañana no se pierdan el ultimo capitulo de la comedia mas romantika y mas divertida!! SOS MI VIDA...EL GRAN FINAL!!! (21.30hs...Canal13)