sábado, 24 de noviembre de 2012

×[¤ SiGnOs ¤]×














ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) Cuatro planetas en agua le brindan la posibilidad de ser el mejor sicólogo para sí mismo. Lo invitan a reflexionar, a sumergirse en lo más profundo de su ser para obtener un mejor conocimiento y sanar el pasado. Su planeta regente del amor lo impregna de intuición y valor para realizar las transformaciones que necesita hacer en su vida romántica.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)Cuatro planetas en agua activan su ámbito amoroso, lo impregnan de intuición y lo invitan a la reflexión y análisis, para entender lo que desea en el amor. El ciclo es para ser sincero y realista. Su planeta regente del amor, profundiza sus emociones, volviéndolo un poco obsesivo. Le sugiere canalizar la agresividad.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)Cuatro planetas en agua le sugieren ser realista y práctico. El tiempo es para  mejorar las relaciones con la familia y prestar atención al trabajo, laborar con mayor ahínco, cumplir los compromisos, evitar retrasos y ser un canal de armonía. Su planeta regente del amor lo torna amoroso y sensible. Podría presentarse un romance con alguien de su ámbito laboral.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)Cuatro planetas en agua lo favorecen, lo invitan a la diversión. El ciclo es para vivir con más optimismo y alegría, dejar atrás la soledad, practicar deporte,  compartir con los hijos y la pareja amorosa. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente, evite que las emociones interfieran en su relación afectiva.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)Cuatro planetas en agua lo vuelven un poco tenso. Lo invitan a cumplir los compromisos con la familia, mejorar la comunicación y reflexionar antes de hablar. El ciclo es para ser más amoroso y comprensivo. Vigile la economía. Su planeta regente del amor continúa activando su ámbito romántico. Le sugiere controlar los deseos de libertad.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)Cuatro planetas en agua lo favorecen. Activan su mente y palabra, aproveche para reflexionar, mejorar las relaciones laborales, proyectar su imagen y estrechar lazos con los hermanos. Ciclo para ser realista y práctico en la vida romántica. Su planeta regente del amor activa su vida romántica, lo torna sensible y emotivo. Le sugiere evitar idealizar al otro.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)Cuatro planetas en agua activan el ámbito económico. Le sugieren ser responsable y metódico en el manejo del dinero. Haga un alto, sea más reflexivo y realice los cambios que sean necesarios en beneficio de la economía. Su intuición y creatividad benefician su labor. Su planeta regente del amor activa el romance, armonice el amor con la pasión.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)Cuatro planetas en agua lo vuelven activo, aumentan su estado de conciencia y lo tornan reflexivo. Le sugieren ser responsable con la salud. Su intuición lo guía en el tema afectivo, aproveche para establecer la claridad. Su planeta regente del amor activa el romance. Lo baña de intuición y sensibilidad, aproveche para ser claro en su vida de pareja.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)Cuatro planetas en agua lo invitan a disfrutar de la soledad, es necesario que establezca la paz y la serenidad en su vida cotidiana. Le sugieren solucionar asuntos retrasados y sanar el pasado. Preste atención a la salud de los padres. Su planeta regente del amor continúa invitándolo a la reflexión, aproveche para mejorar la comunicación.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)Cuatro planetas en agua lo favorecen. Le brindan la oportunidad de poner proyectos en marcha, lo invitan a abrir las puertas al amor, a los proyectos y a los amigos. El ciclo es para aumentar sus conocimientos. Su planeta regente del amor lo vuelve sensible. Evite que la depresión o las exigencias afecten su relación.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)Cuatro planetas en agua activan su ámbito laboral. Le sugieran ser más responsable y reflexivo, analice los cambios que desea realizar. El momento es para ser práctico en el manejo del dinero. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso e impaciente. Le sugiere actuar con mesura y orden en su vida afectiva.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)Cuatro planetas en agua lo favorecen, activan su mente y le brindan posibilidades en los temas relacionados con la educación. Buen momento para viajar, estudiar, entrar en contacto con lo divino y brillar por sí mismo. Su planeta regente del amor le sugiere aquietar mente y palabra. Asuntos del pasado podrían inquietarlo.