martes, 30 de octubre de 2012

┼† Terror En Sangre Especial Halloween ┼†



TERROR EN CHERNOBYL
Título original: Chernobyl Diaries.
Género:
Terror - Thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2012.
Duración: 90 minutos.
Dirección: Bradley Parker.
Elenco: Jesse McCartney, Pasha D. Lychnikoff, Jonathan Sadowski, Olivia Dudley.
Sinopsis:
nos conduce hasta la ciudad de Prypiat, que una vez acogió a los trabajadores del reactor nuclear de Chernobil. El film seguirá a un grupo de amigos que están pasando las vacaciones en Europa e irán a parar a esta ciudad abandonada donde se darán cuenta de que no están solos.
[ Audio Estreno: LATINO - Online ]



EL ORFANATO


País: España.
Año: 2007.
Género: Terror.
Duración: 100 min.
Dirección: Juan Antonio Bayona. 
Elenco: Belén Rueda (Laura), Geraldine Chaplin (Aurora), Fernando Cayo (Carlos), Roger Príncep (Simón), Mabel Rivera (Pilar), Montserrat Carulla (Benigna), Andrés Gertrudix (Enrique), Edgar Vivar (Balabán).
Sinópsis:  Laura regresa con su familia al orfanato donde creció, con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. Allí, el pequeño Simón, hijo de Laura, comienza a dejarse llevar por unos extraños juegos que generan en su madre gran inquietud, ya que dejarán de ser una mera diversión para convertirse en una amenaza. Una serie de inesperados acontecimientos obligarán a Laura a bucear en el dramático pasado de la casa que de niña fue su hogar.
[ Audio: Español - Online ]
EL AMANECER DE LOS MUERTOS

Título original: Dawn of the dead

País: Estados Unidos.
Género: Terror.
Año: 2004.
Duración: 97 min.
Dirección: Zack Snyder. 
Elenco: Sarah Polley (Ana), Ving Rhames (Kenneth), Jake Weber (Michael), Mekhi Phifer (Andre), Ty Burrell (Steve Markus), Michael Kelly (C.J.), Kim Poirier (Monica), Lindy Booth (Nicole), Kevin Zegers (Terry), Matt Austin (Doug), Boyd Banks (Tucker).
Sinópsis: Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para sobrevivir. En Wisconsin, un variopinto grupo de personas que han escapado a la plaga, tratan de salvar sus vidas refugiándose en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las hordas de zombies, sino también a convivir.
[ Audio: Español Latino - Online ]