martes, 30 de octubre de 2012

◙ News Cinema ◙


Bienvenidos a la nueva sección del blog dedicado integramente al mundo del cine. Con todas las novedades y noticias.


La FOX presentó el primer teaser póster oficial de "The Wolverine", la nueva película del universo Marvel sobre la franquicia de "X-Men". La historia de este film protagoniado por Hugh Jackman comenzará después de los hechos ocurridos en "X-Men 3: La Batalla Final (Tha Last Stand)"; y llegará a los cines de Estados Unidos el 26 de Julio de 2013.



Frank Grillo encarnará al vilalno en la nueva película del Capitán América. El actor de "The Grey" será "Crossbones" en "Captain America: The Winter Soldier" que se estrenará en febrero del 2014.  


Disney compró "LucasFilm" la productora de George Lucas y anunció el episodio 7 de "Star War". Le salió 4050 millones de dólares. El director y productor dijo: “Durante los últimos 35 años, uno de mis mayores placeres ha sido ver como Star Wars se transmite de una generación a la siguiente. Ahora es el momento para mí de pasar Star Wars en una nueva generación de cineastas. Siempre he creído en que La Guerra de las Galaxias podría vivir más allá de mí, y pensé que era importante establecer la transición en mi vida. Confío Lucasfilm bajo la dirección de Kathleen Kennedy y en su nuevo hogar dentro de la organización Disney. Star Wars vivirá durante muchas generaciones. Disney le dará la experiencia de dar a Lucasfilm la oportunidad de abrir nuevos caminos en el cine, la televisión , medios interactivos, parques temáticos, espectáculos en vivo y productos de consumo". 


"Duro de Matar: Un buen día para morir" estrena póster y trailer internacional. Esta imágen es el póster y el siguiente video es el trailer internacional de la saga de películas protagonizada por Bruce Willis y que se estrenará en febrero del 2013: