
ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere cerrar ciclos, especialmente a los nacidos entre el 12 y el 19 de Abril. Deje ir lo que cumplió su ciclo. El tiempo es de renacimiento, salga de la quietud y serene el pensamiento. Su planeta regente del amor le brinda oportunidades para vivir inesperados momentos plenos de magia y seducción. Le sugiere controlar los celos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere ser cuidadoso y vigilar hacia donde dirige sus pasos. El ciclo es para actuar con cautela, terminar lo que tenga iniciado, invitar el optimismo y la alegría a su entorno cotidiano. Su planeta regente del amor lo invita a ser preciso en la palabra y la acción. Evada discusiones.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo invita a actuar con sagacidad y responsabilidad. El tiempo es de celebración y alegría. Buen día para expresar sus sentimientos y emociones y vivir el amor en su totalidad. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir el romance. Aproveche para viajar y compartir filosofías de vida con el ser amado.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere canalizar la tensión nerviosa, sus pensamientos y palabras se aclaran. El ciclo es para sanar el pasado y escuchar el llamado del amor. Siéntase seguro de sí mismo. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones, estas pueden tornarlo un poco obsesivo.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos lo impregna de intuición. Le sugiere despojarse de lo falso. No se deje llevar por las apariencias. Personas con edad y experiencia lo apoyan. El ciclo es para asumir responsabilidades. Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Buen momento para realizar proyectos junto al ser que ama.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere canalizar el agotamiento, escuchar la voz de su intuición y emprender nuevos caminos, ligero de equipaje y seguro de sí mismo. Buen momento para proyectar viajes para el futuro. Su planeta regente del amor le sugiere ser preciso con la palabra. El ciclo es para crecer junto a su pareja afectiva en el ámbito espiritual.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere, especialmente a los nacidos entre el 14 al 23 de octubre, continuar trabajando en sí mismos con precisión y compromiso. El cosmos brinda la oportunidad de vivir con más libertad a quien se haya liberado de ataduras y cumpla sus compromisos. Su planeta regente del amor lo vuelve magnético. Le sugiere pensar bien antes de hablar y evadir las actitudes caprichosas.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos lo impregna de creatividad. Lo vuelve activo. Le sugiere canalizar la agresividad. El ciclo es para ser consciente de lo que lo ata y reprime, romper cadenas y canalizar sus sentimientos. Su planeta regente del amor lo vuelve intuitivo en el ámbito romántico. Le sugiere controlar los celos y mejorar la comunicación.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo invita a emprender vuelos, controlar exageraciones, ser más comprensivo consigo mismo y los demás y actuar de acuerdo con su código ético y moral. Buen momento para enseñar y aprender. Su planeta regente del amor lo invita a solucionar asuntos del pasado. Controle las actitudes posesivas y agresivas.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere mirar hacia dentro, entrar en conexión con su ser interno, alejarse de chismes y rumores, escuchar consejos de personas con experiencia. Le sugiere apropiarse de sus emociones. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de realizar transformaciones para renovar el amor.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Tiempo de sanación y curación, el optimismo y la alegría lo acompañan. El ciclo es para asumir compromisos y ser claro con sus palabras. Apóyese en la experiencia y actué con seguridad. Su planeta regente del amor agiliza su mente y palabra, para realizar las transformaciones que sean necesarias en su ámbito romántico.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos lo invita a aquietar mente y cuerpo. El ciclo es para entrar en conexión con su ser interno, meditar, orar y descansar, así podrá luego experimentar nuevas vivencias. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar la ansiedad y armonizar las emociones con las palabras.