martes, 31 de julio de 2012

°‘¨ Recomendaciones: Miércoles 01 · 08 ¨‘°



Sabado.06.30hs: "Z TV" . El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio...

23.30hs: "Condicionados". Capítulo 11. Últimos 4 Capítulos. Dicky (Martínez) y Lorna (Silveyra) se dan una nueva oportunidad en el amor: ella acepta mudarse nuevamente a la casa familiar.
Por su parte Darling (Brédice) recibe la visita de Yael (Lombardo) en aparente "son de paz". Sin embargo, las intenciones de la joven son otras: como no puede tenerla, desea eliminarla de su vida de la peor manera.
Charo (Zylberberg) abrumada por la situación, toma la decisión de interrumpir su embarazo;pero en su fuero más íntimo se siente tironeada entre "lo que quiere" y "lo que debe" hacer.
Y luego de varios años fuera del país, regresa Sagrada (Julieta Díaz) hija de Vilma (Picchio) Ambas tienen una relación bastante conflictiva, que se acentúa al estar cara a cara. Pero su vuelta tiene una intención clara: lograr que Dicky filme una nueva película, con ella y Darling como protagonistas...