
ARIES (21 de Marzo – 20 de abril)
Cinco planetas en elemento aire lo favorecen, activan su mente y palabra, lo vuelven inquieto con los temas intelectuales y los viajes. Aproveche para analizar su filosofía de vida, aumentar sus conocimientos y estrechar la relación con los hermanos. Su planeta regente del amor activa su vida romántica, lo inesperado puede presentarse. Buen momento para vivir el romance. El ciclo es para evadir el engañoso.
TAURO (21 de abril– 21 de mayo)
Cinco planetas en elemento aire activan el ámbito económico. El tiempo es para establecer la armonía, evadir la tacañería y no excederse en gastos. Su planeta regente del amor le sugiere cuidar sus palabras, actitudes bruscas o dominantes pueden interferir en su relación.
GÉMINIS (22 de mayo – 22 de junio)
Cinco planetas en elemento aire lo favorecen. Le brindan la oportunidad de brillar por sí mismo, aproveche para abrir las puertas al amor, obtener logros y vivir con más optimismo y alegría. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo, aproveche para vivir mágicos momentos.
CÁNCER (23 de junio – 23 de julio)
Cinco planetas en elemento aire lo invitan a la reflexión. Aproveche para calmarse y ser más consciente de sus emociones, de la forma como vive el amor. Preste atención a la parte espiritual y evite el engaño. Su planeta regente del amor lo ayuda a actuar con responsabilidad en el tema afectivo. Rompa el silencio.
LEO (24 de julio – 23 de agosto)
Cinco planetas en elemento aire lo favorecen. Le sugieren abrir la puerta a nuevos proyectos y amistades, póngase en movimiento. El tiempo es de dinamismo y acción. Aproveche para prestar servicio comunitario. Su planeta regente del amor beneficia su vida romántica, aproveche para vivir fascinantes encuentros.
VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)
Cinco planetas en elemento aire lo tornan tenso, le sugieren conservar la calma. Aproveche el momento para mejorar la relación con los jefes y proyectar su imagen laboral y profesional. Su planeta regente del amor lo torna confuso, engañoso y errático.
LIBRA (24 de septiembre –23 de octubre)
Cinco planetas en elemento aire lo favorecen. Buen momento para viajar, estudiar, escribir, publicar, aprender de otras culturas o religiones, entrar en contacto con lo divino y salir de la soledad. Su planeta regente del amor le sugiere actuar con delicadeza y diplomacia. Aproveche para enriquecer su vida afectiva.
ESCORPIÓN (24 de octubre – 22 de noviembre)
Cinco planetas en elemento aire lo invitan a interiorizar. El ciclo es para ser el mejor sicólogo de sí mismo. Sea más consciente de sus emociones, amores y pasiones, para que pueda establecer el equilibrio entre lo inferior y lo superior. Su planeta regente del amor lo invita a profundizar y esclarecer los asuntos relacionados con el romance.
SAGITARIO (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Cinco planetas en elemento aire activan su vida de pareja. Le sugieren controlar los excesos, evadir las dualidades en el romance y las actitudes superficiales. Aproveche el momento para solucionar dificultades en su vida de pareja. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus palabras y armonizar el pesimismo con el optimismo.
CAPRICORNIO (23 de diciembre - 19 de enero)
Cinco planetas en elemento aire activan su ámbito laboral. El momento es para enamorarse de su labor, ser mas eficiente y productivo, mejorar las relaciones con sus compañeros de trabajo. Actúe con más optimismo y alegría. Su planeta regente del amor lo vuelve romántico, sensible y un poco evasivo.
ACUARIO (20 de enero – 19 de febrero)
Cinco planetas en elemento aire lo favorecen. Lo invitan a abrir las puertas del corazón, controlando los excesos y las dualidades. El tiempo es para las diversiones sanas, sea más creativo y emotivo. Estreche lazos con los hijos. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva. El ciclo es para ser responsable y controlar la irritabilidad.
Cinco planetas en elemento aire lo invitan a manejar la tensión y a controlar los excesos emocionales. Evite ser más optimista de la cuenta. Ciclo para ser realista y objetivo en su relación afectiva. Su planeta regente del amor lo activa. Aproveche para vencer la negatividad. Sea cuidadoso con sus palabras.