sábado, 28 de abril de 2012

×[¤ SiGnOs ¤]×


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
El cosmos le brinda la oportunidad de hacer realidad los sueños e ilusiones de quien haya realizado los cambios que la vida le ha propuesto. Aproveche para entrar en conexión con lo divino. Escuche consejos de personas mayores y con experiencia. Su planeta regente del amor lo anima a estabilizar su vida romántica.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
El cosmos le sugiere ir despacio, para poder ser consciente de lo que lo ata y limita. No permita que sus pasiones se desborden y le impidan ser objetivo. El ciclo es para ser consciente de sus verdaderos valores. Su planeta regente del amor le auspicia transformar lo que sea necesario para tener claridad en su vida romántica.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
El cosmos lo impregna de vitalidad para salir del aislamiento y la frialdad. Momentos de soledad lo ayudan a clarificar los ciclos que termina o inicia. El momento es para dejar atrás cargas en el amor y observar el rumbo que lleva su vida romántica. Su planeta regente del amor, le sugiere actuar con más tacto y diplomacia en su vida afectiva. El ciclo es para ser justo consigo mismo y con el otro.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
Tiempo de celebración y alegría. El ciclo es para salir de la soledad, dejar atrás actitudes dominantes y frías y apoyarse en la experiencia adquirida para emprender nuevos caminos. Su planeta regente del amor beneficia a quien actúe con responsabilidad y lealtad en el romance.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
El cosmos lo invita a ser justo, consigo mismo y los demás, y veraz, en la palabra y la acción. El tiempo es propicio para estudiar y obtener logros, atrévase a vivir la vida en su totalidad. Controle la terquead y venza el orgullo. Su planeta regente del amor, activa y dinamiza su vida romántica. Lo sorpresivo puede presentarse en al amor.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
El cosmos le sugiere entrar en conexión con su existencia y obtener claridad en el amor. Tiempo para apoyarse en sus valores éticos y morales. Sea consciente del camino que transita. Su planeta regente del amor lo vuelve ambivalente entre la seguridad y la duda. El tiempo es para ser realista y honesto en el amor.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
El cosmos continúa invitándolo a revisar las bases y la solidez con que ha construido su existencia. Buen momento para viajar, manifestar sus sentimientos y sanar el pasado, así podrá vivir su relación afectiva de una forma renovada. Su planeta regente del amor lo impregna de pasión y vitalidad para vivir el amor.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
El cosmos le sugiere canalizar la prisa, ser más paciente y aprender a esperar. El tiempo es para tener solidez, vivir con más levedad, alegría y optimismo. Permita que su niño interior se exprese. Su planeta regente del amor, le sugiere actuar con serenidad en su vida afectiva. Podría tener encuentro con una relación sentimental
del pasado.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
El cosmos le sugiere apropiarse de sus emociones. Haga los cambios que el cielo le propone. Cuidado con lo que dice, no escuche rumores, ni chismes. El ciclo es para disfrutar junto a la familia. Su planeta regente del amor le sugiere controlar la impaciencia y vigilar sus palabras.

Capricornio (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere liberarse de las cargas que no le corresponden, para poder vislumbrar nuevos caminos. Aproveche el momento para aclarar sus sentimientos. Extienda los brazos al amor. Su planeta regente del amor lo invita a la reflexión para realizar cambios en beneficio del romance.

Acuario (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere actuar con seguridad para establecer lo que ocurre en su vida cotidiana. Su claridad verbal y mental lo apoyan. Controle la prisa. Buen momento para viajar y decidir asuntos importantes. Su planeta regente del amor lo activa. Buen momento para transformar la forma como vive el amor.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con mayor libertad. Aproveche para aclarar sus sentimientos. Atrévase a vivir nuevos ciclos y escuche la voz de su intuición. Dedique momentos de soledad para entrar en contacto con su divinidad. Su planeta regente del amor le sugiere ser consciente de sus valores y los del otro. Solucione asuntos del pasado.