
Aries (21 de marzo – 20 de abril)
Su planeta regente activa el ámbito laboral y le brinda oportunidades gracias a su determinación, liderazgo y conocimientos. Brille por sí mismo y evite que las distracciones o los retrasos lo afecten. Viva el romance con responsabilidad, ternura, pasión y compromiso.
Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
Su planeta regente lo invita a dejar atrás las dualidades y concentrarse. Sea más consciente de lo que en realidad es valioso para usted en su vida cotidiana y en el amor. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco intenso y obsesivo. Se pueden presentar encuentros inesperados.
Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
Su planeta regente lo invita a entrar en contacto con lo divino. Aumente su fe y esperanza y mejore la comunicación consigo mismo y los amigos. Buen momento para realizar proyectos. Tiene la oportunidad de vivir el romance con emoción. Controle los excesos y sea práctico.
Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
Su planeta regente le sugiere armonizar su balanza cotidiana. En un platillo ubique el dinamismo y la actividad emocional y mental. En el otro, lo confuso, las preocupaciones y el desasosiego. Es tiempo de vivir el romance con emotividad, intensidad y optimismo.
Leo (24 de julio – 23 de agosto)
Su planeta regente le sugiere ser más cálido y afectuoso con la familia. Viva con más dinamismo y creatividad y vigile la dieta alimenticia y emocional. Su planeta regente del amor lo vuelve optimista y un poco excéntrico en el amor.
Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Su planeta regente lo invita a conocerse mejor a sí mismo y evaluar la forma como se comunica con los demás. Deje atrás las obsesiones, las preocupaciones y la desconfianza. No escuche rumores. Su planeta regente del amor impregna de alegría y sensibilidad su entorno romántico.
Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
Su planeta regente lo impregna de sensibilidad y amabilidad. Excelente momento para proyectar viajes. Tiempo para vivir con más optimismo y confianza en sí mismo. Encuentros inesperados pueden presentarse para alegrar su existencia.
Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
Su planeta regente lo vuelve emotivo, intenso, un poco dominante y magnético. Vigile sus palabras, solucione dificultades y evada discusiones familiares. Su planeta regente del amor lo vuelve ambivalente entre la ternura y la indiferencia. El ciclo es para ser realista.
Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Su planeta regente lo invita a ser cauteloso y evadir los excesos. Vigile su dieta alimenticia y realice cambios en beneficio de su salud. Impregne su vida de dinamismo para lograr sus objetivos. Evite lo confuso y permítase disfrutar el amor con intensidad.
Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
Su planeta regente lo invita a instaurar la alegría y el optimismo a su vida cotidiana. Busque tiempo para usted y sea prudente, más disciplinado y responsable. Maneje el tedio y la rutina. Sus emociones se intensifican; permítase vivir momentos de alegría junto al ser ama.
Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Su planeta regente lo vuelve más activo e independiente y lo invita a aprender y enseñar. Revise sus conceptos y cambie y actualice lo que sea necesario; ábrale las puertas a nuevas personas y experiencias. Manifieste sus sentimientos y evite discusiones y actitudes demandantes.
Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Su planeta regente lo invita a armonizar su balanza para esclarecer su rumbo. En un platillo ubique la intuición, la sensibilidad y la bondad. En el otro, la impaciencia, la intolerancia y lo poco claro. Asuma el romance con optimismo y manifieste sus sentimientos.