lunes, 30 de abril de 2012

°‘¨ Recomendaciones: Martes 01 · 05 ¨‘°



07.50hs: "Baires en 10'". Daniel Roggiano con todo lo que necesitás saber antes de salir de tu casa. Con el detalle del clima: el pronóstico del día y el extendido de la semana. Además, la información sobre el estado del tránsito, los accesos a Capital, los cortes programados, y el estado de los subtes, trenes, premetros y aeropuertos.

11hs: "Los Únicos Segunda Temporada". Últimas Semanas. La brigada lográ tenderle una trampa a Halley (Campi) y lo atrapa; el criminal es trasladado a la central para ser indagado. Pero no confiesa la verdad, y esconde que tiene atrapado a Axel (Cabré). Cuando es trasladado al penal Halley le confiesa a Keyra (Asnicar) que si tiene secuestrado al irrompible, y que si lo libera el agente aparecerá con vida.

21.15hs: "Soñando por Cantar". Mariano Iúdica presenta otra emocionante noche en vivo desde Tigre, el jurado compuesto por Patricia Sosa, Alejandro Lerner, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch se preparan para bajar las palancas en caso de errores. ¿Que sorpresas habrá esta noche?.