lunes, 30 de abril de 2012

• Noticias: Martes 01 · 05 •


Santiago Bal parece que no será parte del jurado del "Bailando 2012". Su hijo Mariano, en palabras de su padre, dijo: “Ese lugar es de Carmen desde hace cinco años y mi presencia la irrita. No quiero molestarla y por eso no voy a estar”, “Me lo pidió mi hijo Federico y decidí escucharlo. Lamento porque al no estar yo hay mucha gente que no va a estar, pero no estoy preparado tampoco para las peleas”.

El fantasma de Tobal. Eugenia Tobal salió antenoche con unas amigas a comer, y de tan lindo momento decidieron tomar unas fotografías, lo extraño es que en la primera fotografía tomada sin flash desde un celular se puede visualizar en la ventana lo que parece ser la cara de una persona. Esta experiencia paranormal fue relatada por la misma protagonista en el programa "Pura Química". Asegura que estaban en un primer piso, y que en la segunda foto sacada con flash desde otro celular el espectro no se ve.

El romance oculto de Michael Jackson y Whitney Houston. El diario británico The Sun reveló el testimonio de Matt Fiddes, guardaespaldas y confidente del Rey del Pop, que asegura el músico tuvo una aventura con la recientemente fallecida intérprete durante los 90, e incluso soñaba con casarse con ella. Dijo: “Nunca pudo superar esa historia. Fue un romance ultra secreto y Michael se puso furioso cuando se enteró que Whitneyy se acostó con su hermano Jermaine”,“Se conocieron porque eran dos de los artistas más grandes del planeta y se movían por los mismos círculos. Conectaron al instante como almas gemelas porque entendían perfectamente la fama masiva de ambos”,“Whitney prácticamente se mudó al rancho de Michael y tuvieron su aventura como cualquier pareja joven. Michael dijo después que siempre deseaba que la relación hubiera ido más allá y yo sé que soñaba con casarse con ella“,“compartieron lo que más tarde serían sus últimos abrazos, y Michael suplicó a Whitney que dejara las drogas, que estaban destrozando su vida”.