jueves, 29 de marzo de 2012

×[¤ SiGnOs ¤]×


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
Venus aumenta su magnetismo y poder de atracción. Le brinda la oportunidad de manifestar sus sentimientos. Le sugiere solucionar asuntos pendientes del pasado, cuidarse de engaños y ser realista, honesto y expresivo con sus sentimientos. Hoy la Luna lo impregna de dinamismo, lo vuelve un poco tenso. Le sugiere canalizar la impaciencia.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
Su planeta regente del amor lo vuelve impaciente, posesivo y dogmático. Le sugiere reflexionar. Sea más dulce y tierno con la palabra, en beneficio de su relación afectiva. Hoy la Luna lo invita a apropiarse de sus emociones, su intuición lo guía. Buen día para entrar en conexión con lo divino.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de realizar profundas transformaciones en su vida afectiva. No permita que las dudas o asuntos del pasado emerjan como una sombra para quitarle oportunidades de establecer nuevas relaciones afectivas. Buen momento para manifestar sus sentimientos. Hoy la Luna lo invita a ser claro y transparente en las relaciones amorosas y amistosas. Buen día para la comunicación con jefes y superiores.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
Su planeta regente del amor le sugiere canalizar las obsesiones y las actitudes dominantes. Evite manipular al otro. Su fuerza de voluntad, determinación y ternura benefician el romance. Hoy la Luna aumenta su intuición natural y lo vuelve dinámico, inquieto y un poco irritable.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
Su planeta regente del amor le sugiere controlar las actitudes excéntricas. Los deseos de realizar cambios pueden alterar la serenidad en el amor. Ciclo para moverse con delicadeza y decidir asuntos importantes con calma. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones y ser práctico y realista en el manejo del dinero.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Su planeta regente del amor lo invita a armonizar la balanza romántica: en un lado se ubica la ternura, la responsabilidad y la sinceridad; en el otro, lo confuso y engañoso. Busque la armonía para que pueda vivir el amor desde el corazón. Hoy la Luna lo impregna de intuición. Le sugiere canalizar la irritabilidad en el ámbito laboral y evadir discusiones.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo y dinamismo para vivir el romance. Buen momento para realizar cambios importantes. Evite que lo confuso e ilusorio interfiera en su decisión. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones, procure que no interfieran en su vida romántica y en la relación con los hijos. Controle la irritabilidad.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve confuso y evasivo en el amor. Evite que lo engañoso se aposente en su vida romántica. Hoy no tome decisiones importantes. Busque la serenidad y la lealtad. Hoy la Luna lo impregna de intuición y creatividad en el ámbito laboral. Evite que asuntos familiares le quiten eficiencia.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Su planeta regente del amor le sugiere ser cauteloso. No permita que las palabras le ganen, manéjelas con prudencia y delicadeza. Evite que la familia interfiera en el romance. Hoy la Luna le sugiere mejorar la comunicación con los hijos y expresar sus emociones en armonía.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Aprópiese de sus emociones, para que estas no lo saquen de su centro. El tiempo es para ser práctico, delicado y romántico. Hoy la Luna lo vuelve irritable. No permita que asuntos económicos interfieran en la paz familiar.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente y extravagante. Le sugiere pensar bien antes de hablar. Sea más expresivo, tierno y amoroso. Lo inesperado puede presentarse en el amor. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo del dinero. Le sugiere ser cuidadoso con lo que dice y firma.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Su planeta regente del amor lo invita a actuar con cautela, cuidar sus palabras y escucha al otro. Evite que la ansiedad, la impaciencia o la intolerancia le quiten la oportunidad de vivir mágicos encuentros con su pareja afectiva. Hoy la Luna lo invita a cumplir con sus compromisos y deudas económicas. Su amabilidad lo beneficia.