sábado, 17 de marzo de 2012

×[¤ SiGnOs ¤]×


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
El cosmos lo invita a ser consciente de su proceso evolutivo. Deje atrás el estrés, entre en acción y viva con más optimismo. Tiempo propicio para iniciar proyectos y poner en marcha su habilidad innata para liderar. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo, vitalidad y pasión para vivir inolvidables momentos.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
El cosmos le sugiere ser más dadivoso. Evite actitudes tacañas y egoístas. Buen momento para decidir asuntos importantes. Observe que puertas se abren y viva con más alegría. Su planeta regente del amor beneficia el diálogo. Aproveche para manifestar sus emociones e inquietudes.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
El cosmos lo invita a darse cuenta del momento que transita, sea consciente de sus verdaderos valores. Actúe con firmeza, apóyese en su ética y moral. Deje atrás luchas vanas en el amor. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de transformar su vida afectiva, para vivirla con más firmeza y amor.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
El cosmos lo invita a mejorar la comunicación consigo mismo y los demás. Momentos de soledad lo ayudan a ampliar su estado de consciencia y crecer en el ámbito espiritual. No permita que su sentimiento de culpa lo agobie. Su planeta regente del amor lo vuelve romántico. Le brinda la oportunidad de clarificar lo que desea en el amor.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
Buen tiempo para disfrutar en compañía de la familia. Sea más amoroso y expresivo. El ciclo es para recibir por lo que ha sembrado y entrar en armonía con su existencia. Duerma más horas y aquiete su mente. Su planeta regente del amor lo vuelve impaciente, impredecible y un poco errático. Vigile sus palabras.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
El cosmos le brinda posibilidades de iniciar ciclos, vivir nuevas experiencias y establecer en su vida la libertad y la independencia. El tiempo es para vivir con más plenitud y trabajar con mayor ahínco, para obtener beneficios en el futuro cercano. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso y errático. No permita que las dudas le quiten estabilidad en el amor.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
El cosmos lo invita a establecer la armonía en su vida cotidiana. La economía se favorece si maneja sus recursos con orden y responsabilidad. El ciclo es para abrir las puertas al amor. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir momentos plenos de optimismo, pasión y alegría. Actúe con claridad.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
El cosmos le sugiere evadir todo tipo de excesos y apropiarse de sus emociones. Buen momento para vivir el romance, manifieste sus sentimientos y viaje junto al ser que ama. Analice el rumbo que lleva su economía. Su planeta regente del amor se mueve a su favor, lo cubre de optimismo y magnetismo para vivir inolvidables momentos.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
El cosmos le sugiere actuar con justicia y veracidad. El ciclo es para ser justo consigo mismo y los demás. Construya sobre bases sólidas. Cuidado con el engaño. Termine asuntos que tenga inconclusos. Su planeta regente del amor lo favorece. Evite que la impaciencia y la insensatez se confabulen en contra de su relación afectiva.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
El cosmos le brinda la oportunidad de cerrar ciclos para poder pasar la página y vivir nuevas experiencias, apoyado en la determinación, sagacidad y honestidad. Su planeta regente del amor lo invita a actuar con precisión y ser consciente de sus verdaderos valores.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
El cosmos le sugiere canalizar la ansiedad. Establezca el equilibrio, armonizando la razón con la emoción. Sea más transigente y respetuoso con las opiniones de los demás. Los Ángeles lo guían. Su planeta regente del amor lo vuelve activo, impaciente y magnético. Deje atrás la incertidumbre.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
El cosmos le sugiere establecer la armonía en su interior. Confíe en su intuición, abra los brazos para recibir, deje atrás las tristezas y las luchas inútiles en el terreno afectivo. Su planeta regente del amor le sugiere cuidado con los compromisos que establece. Vigile sus palabras.