lunes, 27 de febrero de 2012

°‘¨ Recomendaciones: Martes 28 · 02 ¨‘°



Domingo.06.30hs: "Z TV" . El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio, entre otros, serán parte de la grilla diaria de este divertidísimo canal.

23hs: "LOBO". Lucas (Heredia) asiste al entierro de Leopoldo (Romano); las imágenes de lo ocurrido la noche de la muerte de su propio padre lo angustian y desestabilizan. Pero Lucas no está dispuesto a darse por vencido, quiere descubrir la verdad.
Por eso, logra ingresar a la bóveda familiar de los Díaz Pujol, para abrir el pequeño cajón de “Germán”, el supuesto séptimo hijo muerto de Leopoldo. Con algo de esfuerzo, logra violentar el féretro y entonces descubre que no hay ningún cuerpo allí: el ataúd está lleno de piedras.
De esta forma, Lucas se convence de que él es el verdadero séptimo hijo de Leopoldo pero, cuando está a punto de retirarse del lugar nota que Andrés (Pérez) y Franco (Meloni) se acercan. Lucas está a punto de ser descubierto por sus propios hermanos.