lunes, 27 de febrero de 2012

• Noticias: Martes 28 · 02 •



Hoy comienzan las grabaciones de "Condicionados", el nuevo unitario que prepara Pol-Ka para el trece, y que estará protagonizado por Soledad Silveyra, Oscar Martínez y Leticia Brédice. Soledad y Oscar serán una pareja que se dedica al negocio de la pornografía pero se ve desvastada y en crisis porque internet ha permitido el acceso a ella de forma gratuita.

El domingo pasado se casaron Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini. La pareja contrajo matrimonio y tiraron la casa por la ventana, ¿cuál fue el único problema? no tuvo la repercución mediática que esperaban.

En Hollywood ya comienzan a planear la Biopic (película biográfica) de la actriz y cantante Whitney Houston, una de las más deseadas para este papel es la cantante pop Rihanna; claro que ella declaró el año pasado: "Odio cuando veo a cantantes hacer películas musicales porque nunca puedes llegar a verlos como otras personas. Toda mi vida hago de Rihanna. Yo quiero un personaje". Por ahora solo habrá que esperara para saber si se confirma la realización del film y quién será la protagonista.