
Bienvenidos de vuelta a SECTOR JUNIOR, la sección del blog especialmente dedicada a los más chiquitos. En el día de hoy presentamos en la serie a "Fenomenoide" y en la película a "La Fabulosa Aventura De Sharpay".

FENOMENOIDE
Realizado por el director Steven Spielberg. Cuenta la historia de Dexter Douglas, un joven apasionado por la computación y que desea encontrar novia. Un día, mientras estaba en su computador, luego de instalar un chip "extraño" (Chip Pinnacle), su gato, que paseaba por sobre su teclado ingreso accidentalmente un código secreto a este chip y este joven al ver el código en la pantalla de su ordenador, presiona el botón "delete" activando un programa extraño por lo cual fue absorbido por su ordenador y se transforma en Fenomenoide! (F!) un superhéroe con mejora de fuerza y resistencia, velocidad extraordinaria y agilidad, pero que desafortunadamente es un maníaco que cuenta con habilidades de telequinesis, aunque sólo cuando esta muy enojado, además de transformarse en electricidad y cubrir grandes distancias en muy poco tiempo.
Episodio: Feno Virtual.

La Fabulosa Aventura De Sharpay
Título Original: Sharpay's fabulous adventure.
País: Estados Unidos.
Año: 2011.
Género: Comedia / Drama / Musical / Amor.
Duración: 90 minutos.
Dirección: Michael Lembeck.
Guión: Robert Horn.
Elenco: Ashley Tisdale, Austin Butler, Bradley Steven Perry, Jessica Tuck, Lauren Collins, Cameron Goodman.
Sinopsis: Sharpay y su cachorro Boi ya se han graduado de high school musical (East High) y están listos y refrescados para los retos que les esperan en Nueva York. Se van a un show que ha organizado el club Lava Springs, y ahí un agente le ve y le ofrece un contrato para convertirse en estrella, pero ahora por un malentendido, Sharpay se da cuenta de que el contrato no era para ella, sino para su cachorro: Boi. Ella, esperando ganar algo de fama con esto, sigue la corriente y convierte a su mascota en el perro más popular de Nueva York, pero no logra aumentar su popularidad y ya cansada de ser la esclava de su mascota, Sharpay tendrá que demostrarle a todos que a ella no volverán a robarle el protagonismo de nuevo.