domingo, 8 de mayo de 2011

Recomendaciones: Lunes 09 · 05:


22hs: "Los Únicos".Todo comienza cuando Diego (Martínez) sorprende a Sofía (Suárez) para su cumpleaños trayendo a Chayanne (Bossi) para que cante durante el festejo. Pero Flora (Mónica Cabrera), la presidenta de su club de fans que está obsesionada con él, logra filtrarse entre los invitados y secuestrarlo. Ahora los “Los Únicos” tienen que cumplir una nueva e importante misión: rescatar a la estrella latina de la psicótica fan.
Cuando están por llegar las 12, Sofía (Suárez) va a buscar a Axel (Nicolás Cabré) a su cuarto para empezar su cumpleaños junto a él. Axel trata de resistirse a los encantos de la ahijada de Rouvier, pero se le hace muy difícil. Hacen juntos la cuenta regresiva, se miran profundamente y se besan con pasión.

22hs: "Un Año Para Recordar"., Ana (Carla Peterson) está en 2011, con una vida soñada, se encuentra con una beba que reconoce como su hija. Se duerme felÍz junto a la nena y vuelve a 2010. Allí se reencuentra con Dante (Gastón Pauls) y le cuenta el futuro feliz que les espera. Él quiere saber qué pruebas tiene de que ese futuro será con él. Ana no necesita ninguna, está segura.Pero aparece un misterioso personaje, Marco (Pablo Rago), que busca la forma de llegar a Ana para contarle algo importante. Este hombre se presenta en el supermercado para acercarse a ella, con la excusa de ser un periodista especializado en calificar empresas.

23hs: "El Elegido". Luego de asombrarse con los dibujos de Alma (Maite Lanata), Oscar (Lito Cruz) se los pide a Verónica (Leticia Bredice). Verónica le saca los dibujos a Alma mintiéndole que son para su papá. Oscar, agradecido, le confiesa a Verónica que el bebe que lleva en su vientre es El Elegido y que la estrella dorada que le pidió que guardara es ese niño.

23hs: "Herederos De Una Venganza".Con Julia (Morales) muerta, los ojos de Vidisterra están puestos sobre Antonio (Castro), el principal sospechosos del asesinato de la fiscal. Sin embargo, Berlanga (Colombo), el policía del pueblo, le da a Antonio la posibilidad de que busque al verdadero culpable antes de apresarlo.
En medio de esta situación, Antonio y Mercedes (Gaetani) se encuentran a solas y, sabiendo que de ir preso esa será la ultima oportunidad para estar juntos, la pareja da rienda suelta a la pasión y hace el amor por primera vez.
Pero esa unión resulta ser más fuerte que cualquier sacrificio ya que, mientras Antonio y Mercedes se aman, la maldición que cae sobre Vidisterra cesa: las embarazadas se recuperan y sus nonatos quedan fuera de peligro.
Nadie se explica como ha ocurrido el milagro y mucho menos La Logia porque para sus integrantes no es posible que la maldición se detenga sin haber un sacrificio de por medio.