miércoles, 30 de marzo de 2011

Recomendaciones: Jueves 31· 03:


21.50hs: "Los Únicos".A la brigada llega una nueva misión: Diego (Martínez), Axel (Cabré) y María (Siciliani) deben infiltrarse en un hotel donde se llevará a cabo un desfile en el que, supuestamente, un traficante de armas hará negocios con Livio (Belloso).
El hombre en cuestión es Salvatore Materazzi (Miguel Ángel Rodríguez), un famoso diseñador italiano que vende armas sofisticadas. Su hija Bianca (Agustina Córdova) es una supermodelo que va a participar de este desfile, y que está obsesivamente enamorada de Diego Rouvier, lo cual provoca los celos de María.
Por su parte, para entrar al desfile, Livio se caracteriza como el famoso peluquero Roberto Giordano y presenta el evento sobre la pasarela.

22hs: "Un Año Para Recordar".Ana (Carla Peterson) y Dante (Gastón Pauls) deciden escapar juntos: pasar la noche en un hotel y luego, al día siguiente, tomar el primer vuelo disponible. Así es que viven una romántica noche de amor.
El problema surge cuando Dante empieza a ver policías conocidos mezclados entre los huéspedes, advierte que allí habrá una convención policial por lo que cambia de actitud y se quiere ir de inmediato.
Pero antes es interceptado por viejos compañeros que lo reconocen y lo saludan.
Ana está a punto de conocer la verdadera identidad de Dante.

23hs: "Herederos De Una Venganza".Antonio (Castro) y Mercedes (Gaetani) regresan a Visiterra por dos motivos: en primer lugar por el estado de salud de Lucas (Caponi) y por otro, para enfrentarse a todos y gritar su amor.
Por eso, Mercedes habla con Martín (Kuzniecka) y le dice que está segura de sus sentimientos y que seguirá al lado de Antonio. Por parte, Antonio se enfrenta con Julia (Morales) y le exige que deje de amedrentar a Mercedes.
Ahora sí, la pareja se dispone a pasar la noche juntos; un romántico encuentro en la intimidad del cuarto de Antonio. Sin embargo, un golpe a la puerta y una visita inesperada cambian el rumbo de la historia.