miércoles, 30 de marzo de 2011

Noticias: Jueves 31 · 03



Sean Penn y Scarlett Johanssen confirmaron su romance; se mostraron juntos en la boda de Reese Witherspoon y Toth Jim. Ademas estarían por viajar juntos a Haití.

Carlos Rottemberg ya confirmó que todavía no se sabe si Mirtha Legrand volverá con sus almuerzos : "no hay negociaciones con ningún canal". Pero lo cierto es que las charlas con Ideas Del Sur para que sea la presidenta del Jurado Supremo están muy avanzadas; Marcelo Tinelli la quiere en su empresa si o sí.

Zaira Nara, vía Twitter, confirmó que no volerá a la conducción de "La Cocina Del Show". Sus tweets fueron:“A ustedes que siempre me apoyan y alegran con sus mensajes les quiero contar que no vuelvo a la conducción de la nueva temporada de La Cocina del Show“; “Quiero a agradecer a Marian, Chato, Fede, Celes, Peter, Gera… y a todos los que hicieron todo lo posible para encontrar la manera de que siga”,“Pero por razones obvias tuve que elegir… estoy muy feliz, y pronto volveremos a hacer cosas muuuuy lindas con Ideas del Sur! GRACIAS!!”“La Cocina del Show los extraño y los voy a extrañar muchísimo! Gracias por todo lo que me dieron! Mariano Iúdica aprendí mucho con vos!! Los quiero!!”.

Con esta foto algunos medos confirman que Paula Chávez y Pedro "Peter" Alfonso estan juntos nuevamente. ¿dirán algo en La Cocina Del Show?.