jueves, 24 de febrero de 2011

Recomendaciones: Jueves 24· 02:



14.30hs: "Este Es El Show". Tras su recuperación vuelve a la isla de "Soñando por Bailar" Jannah, dejando a Xoana nuevamente fuera del certamen. Jose María Listorti y Denise Dumas presentan un programa imperdíble.

21.45hs: "Un Año Para Recordar".Ana (Carla Peterson) visita una galería de arte y descubre un cuadro de 1964 con su cara. Confundida, piensa que se trata de su madre, a quien nunca conoció. Al llegar a su casa, todavía movilizada, encuentra a Víctor (Rafa Ferro) con un invitado sorpresa: Dante (Gastón Pauls). Ana deberá pasar una noche muy incómoda con su marido y su amante.
Mientras tanto, Dante y Julia (Florencia Raggi) descubren que los ladrones del super y Mariano Ocampo (Gonzalo Valenzuela) tienen los mismos abogados. Dante promete seguir investigando cuál es la conexión.

21.40hs: "Los Únicos".María (Siciliani) siente que, cada vez que está cerca de Diego, la atracción es inevitable entre ellos. Pero para la agente es mucho más que eso: está enamorada de su compañero. Por eso decide ir a buscar a Diego (Martínez) para preguntarle si él siente los mismo por ella.
Una vez reunidos, el joven Rouvier está a punto de confesarle su amor, pero se arrepiente y reprime sus sentimientos. María, humillada, busca consuelo en los brazos de Fortuna (Mazzarello). Diego ve aquel abrazo y se da cuenta de que lo que le pasa con María es más fuerte de lo que pensaba, tanto que su imaginación se dispara y se ve a sí mismo abrazado con la la joven.

22.45hs: "El Elegido".Luego del primer beso entre Andrés (Pablo Echarri) y Mariana (Paola Krum) el destino parece querer separarlos. Oscar (Lito Cruz) decide que ya no trabajen juntos y reasigna las parejas en el Estudio. Sin embargo, ambos siguen recordando aquel momento a la espera de que vuelva a repetirse.Por su parte, David (Luciano Cáceres) descubre que Greta (Mónica Antonópulos) es gay. Ella le pide encarecidamente que no lo divulgue, ya que podría causarle inconvenientes laborales.

22.45hs: "Herederos De Una Venganza".Finalmente, Dionisio (García Pintos) es interceptado, capturado y sacrificado por La Logia. Tal como lo indica el Libro Sagrado, esta muerte desata la esperada lluvia, la cual termina con el incendio que, desde hacía días, azotaba Vidisterra.Al ver que el fuego cesa, Lucas (Caponi) y Emilia (Kloosterboer) celebran juntos. La alegría y la emoción los acerca más y más, tanto que terminan besándose apasionadamente bajo el aguacero.