jueves, 24 de febrero de 2011

Cartelera : Jueves 24 De Febrero



AMIGOS CON DERECHOS
Título original: No Strings Attached.
País: Estados Unidos (2011).
Género: Comedia romántica.
Duración: 108 minutos.
Distribuidora: UIP.
Dirección: Ivan Reitman.
Guión: Elizabeth Meriwether. Basada en una historia de Michael Samonek y Elizabeth Meriwether.
Elenco: Natalie Portman, Ashton Kutcher, Kevin Kline, Cary Elwes, Greta Gerwig, Lake Bell, Olivia Thirlby, Ludacris, Jake M. Johnson, Mindy Kaling, Talia Balsam, Ophelia Lovibond, Guy Branum, Ben Lawson, Jennifer Irwin.
Sinopsis: En esta comedia, Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) son amigos de toda la vida que tienen sexo una mañana y casi arruinan todo. Para proteger su amistad, hacen un pacto de mantener la relación estrictamente “libre, sin ataduras”. Esto significa, sin celos, sin expectativas, sin peleas, sin flores, sin vocecitas de bebé. Significa que pueden hacer lo que quieran, cuando quieran, en el lugar que quieran, siempre y cuando no se enamoren. Pero las preguntas no tardan en aparecer - ¿Se puede tener sexo sin que el amor se interponga en el camino?, ¿puede sobrevivir la amistad?.
TRAILER


BIUTIFUL
País: España, México (2010).
Género: Drama.
Duración: 115 minutos.
Distribuidora: Diamond Films.
Dirección: Alejandro González Iñárritu.
Guión: Alejandro González Iñárritu, Armando Bó, Nicolás Giacobone.
Elenco: Javier Bardem, Maricel Álvarez, Hanaa Bouchaib, Guillermo Estrella, Eduard Fernández, Cheikh Ndiaye, Diaryatou Daff, Cheng Tai Shen, Luo Jin, George Chibuikwem Chukwuma, Lang Sofia Lin, Yodian Yang, Tuo Lin, Xueheng Chen, Xiaoyan Zhang.
Sinopsis: Como la vida misma, ésta es una historia circular que termina donde comienza. Biutiful es una historia de amor entre un padre y sus hijos.
Éste es el Viaje de Uxbal, un héroe trágico peleando contra la corrupción, tanto en la sociedad como dentro de sí mismo, mientras lucha por finalmente encontrar la compasión, el perdón, la redención y la luz en todo lo que lo rodea, al tiempo que se rinde sin límites a su Destino a través del inmenso amor por sus hijos. ¿A dónde vamos cuando morimos? Uxbal sólo puede responder que hay un lugar de seguro: La memoria de los otros.
TRAILER


EL BOSQUE
País: Argentina (2008).
Género: Drama.
Duración: 105 Minutos.
Distribuidora: Bellas Artes.
Dirección: Pablo Siciliano y Eugenio Lasserre.
Guión: Gastón Markotic y Pablo Siciliano.
Elenco: Oscar Pérez, Paula Brasca, Martín Markotic.
Sinopsis: Dannenberg, un sujeto que vive solo en una casa perdida en el medio del campo, caza para comer y vive sumergido en la más terrible monotonía. Cada día se para frente a dos tumbas, coronadas por un círculo de madera. Una tarde ve, a lo lejos, la silueta de dos personas que se acercan al lugar. Por fin, el reloj de péndulo de la casa, comienza a andar solo. Eso que esperaba ha llegado y las cosas de aquí en más se vuelven imprevisibles.
TRAILER


JUSTIN BIEBER: NEVER SAY NEVER 3D
País: Estados Unidos (2011).
Género: Musical.
Duración: 99 minutos.
Distribuidora: UIP.
Dirección: Jon Chu.
Elenco:Justin Bieber, Boys II Men, Miley Cyrus, Sean Kingston, Ludacris, Jaden Smith, Usher Raymond, Diane Dale, Bruce Dale, Ryan Good, Allison Kaye, Carin Morris, Scrappy Stassen, Kenny Hamilton, Scooter Braun.
Sinopsis :Es la verdadera e inspiradora historia, contada desde adentro, de la exitosa carrera de Justin. Un joven que comenzó siendo un artista callejero, en el pequeño pueblo de Stratford, Ontario, se convirtió en un fenómeno de internet y finalmente se consagró como una súper estrella global que agota las entradas a un show de ensueños en el famoso Madison Square Garden.
TRAILER


127 HORAS
Título original: 127 Hours.
País: Estados Unidos, Reino Unido (2010).
Género: Drama.
Duración: 100 minutos.
Distribuidora: FOX.
Dirección: Danny Boyle.
Guión: Danny Boyle y Simon Beaufoy. Basados en el libro Between a Rock and a Hard Place, de Aron Ralston.
Elenco: James Franco, Kate Mara, Amber Tamblyn, Sean Bott, Koleman Stinger, Treat Williams, John Lawrence, Kate Burton, Bailee Michelle Johnson, Rebecca C. Olson, Parker Hadley, Clémence Poésy, Fenton Quinn, Lizzy Caplan, Peter Joshua Hull.
Sinopsis: 127 HORAS es la historia verdadera del montañista Aron Ralston (James Franco) y su increíble aventura por salvarse después que una piedra suelta cae sobre su brazo y lo atrapa en un estrecho y aislado cañón de Utah. A lo largo de su suplicio, Ralston recuerda a amigos, amantes, (Clémence Poésy), a la familia, y a las dos excursionistas que conoció (Amber Tamblyn y Kate Mara) antes de su accidente. A lo largo de los siguientes cinco días, Ralston batalla con los elementos y sus propios demonios; hasta finalmente descubrir que tiene el valor y la entereza para zafarse por cualquier medio que sea posible, bajar por una ladera de 20 metros de alto y caminar por más de doce kilómetros hasta que es finalmente rescatado. Presentada a través de una estructura narrativa dinámica, 127 Horas es una historia visceral y emocionante que llevará a las audiencias a una aventura jamás experimentada y que muestra lo somos capaces de hacer cuando elegimos seguir con vida.
TRAILER