domingo, 30 de enero de 2011

¿Te Acordás: CATDOG?



CatDog es una serie animada que salió al aire el 4 de octubre de 1998, y finalizó el 24 de julio del 2004. Fué creada y producida por Nickelodeon y Peter Hannan.

La serie cuenta de CatDog, dos hermanos siameses, uno perro y el otro gato, que convivien en una casa hecha a la medida de los dos, y juntos vivirán aventuas inesperadas.

Los Personajes:
* Tito
Tito es un pequeño ratón de gran nariz color azul que vive con Gato y Perro. Normalmente está ideando tretas para poder jugarle bromas pesadas a Gato.
* Rancio
Rancio es un conejo verde que siempre busca la forma de deshacerse de CatDog mediante trucos sucios.Rancio es el primero en querer matarlos a ambos.
* Lola
Es una buitre pequeña del oeste y muy lista nueva vecina de CatDog.
*Rodolfo: Es un buen gato y buen amigo con CatDog el tiene sentimiento por ellos el pasea con su carro con cat dog los dias que se encuantran pero el gato se enamora tanto de su trasero nuevo y la amistad acaba.
-Los Grasosos:
Los Grasosos son una banda callejera que consiste de tres perros bravucones: Kike, Chica, y Lube. Ellos actúan igual que los matones de recreo de la escuela, escogiendo a cualquiera, sea débil o diferente a ellos.
* Kike
Es el líder de la pandilla "Los Grasosos", lo que hace que sea al miembro al que Gato y Perro le tengan más miedo, pero la verdad es que él tiene además un lado sensible.
* Chica
Es la mujer de la pandilla, pero muchos ponen ese detalle en duda debido a su rudo comportamiento y a que es muy poco femenina. Está enamorada de Perro, ya que en las peleas él jamás sale lastimado, seguramente porque ella les dice a los demás que no deben golpearlo, y ellos la obedecen para no ser golpeados a su vez.
* Lube
Es el más tonto de la pandilla (aunque es un mecánico doctor pues su falsa identidad se desmorona al componer la limousina de su pareja), y casi nunca sabe bien lo que tiene que hacer, y siempre los demás se burlan y enojan con él por su estupidez.

En el 2000 se produjo la primera y única película para televisión titulada "CatDog:La Película" (Original:The Great Parent Mystery.). Sinopsis:
En la ciudad de Catdog se celebra el Día Anual de los Padres y Catdog es expulsado de la fiesta porque él nunca los ha conocido. Pronto inicia la búsqueda de éstos a partir de unos delirantes flashes de memoria en los que va recordando cosas sobre su pasado que le ponen en la pista. En esa búsqueda, estará a punto de casarse, tendrá que huir de una bandada de furiosos pueblerinos que quieren lincharlo...Cuando harto de buscar decide volver a su casa, es raptado por una criatura peluda que lo empujará a una nueva espiral de acción en la que habrá persecuciones y finales sorpresa que acabarán desvelando cuál es el secreto de los padres de Catdog.

Actualmente se puede ver sus repeticiones en la renovada sección "Nick At Nite" de Nickelodeon, y a veces en la sección "Nicktoons" de edición nocturna.


Descargar Un Capítulo De La Serie Haciendo Click Acá!