domingo, 30 de enero de 2011

Recomendaciones: Lunes 21· 01:



13hs: Mirtha Legrand recibirá a Nestor Fabian, Violeta Rivas, German Kraus y Marta Gonzalez.

17hs: "Viviana". Viviana Canosa vuelve con una nueva temporada del mejor programa de espectáculos.

20.30hs: "Bendita". Vuevle Beto Casella, vuelve el mejor resumen televisivo diario.

22.30hs: "El Elegido".Andres (Pablo Echarri) le devuelve el celular a Mariana (Paola Krum), y le pregunta insistentemente por las fotos de la estrella de siete puntas de su celular. Ella se enfurece primero, pero luego le confiesa que está investigando algo personal. Le pide confianza y le jura que no lo va a traicionar.
Santiago (Martin Seeffeld) va a visitar a Mariana a su trabajo. A ella le incomoda la presencia de Santiago y sobre todo cuando Oscar (Lito Cruz) los descubre juntos.
Más tarde Oscar la increpará para preguntale también por qué le saco fotos al expediente de "Atrum". Mariana se queda sin palabras, y cree que fue Andres quien la delató.

22.30hs:"Heredros De Una Venganza" :Luego del choque accidental entre sus respectivos vehículos, Antonio (Castro) y el Juez Partt (Dedovich) reciben heridas de consideración. Antonio se preocupa por la salud de “su copiloto”, Mercedes (Gaetani), a cuyo agudo estado febril se suma el fuerte impacto. Aprovechando la distracción del ingeniero agrónomo, Pratt escapa en su camioneta. Antonio no se da por vencido. Lleva a Mercedes al hospital para que sea atendida y recurre a Vicente (Grimau) para iniciar una búsqueda del prófugo juez. Y precisamente el magistrado – viéndose acorralado – decide dejarle un mensaje a Antonio en su celular y revelarle la verdad acerca del paradero del cuerpo de su mujer.Finalmente, la policía encuentra a Pratt y proceden a internarlo en el hospital. Cuando Antonio lo ve, le exige respuestas pero el enfermo está muy debilitado para hablar.La Logia entrará, entonces, en acción. Y procurará que el juez – considerado un verdadero traidor – tenga el castigo que se merece: la muerte. Con su desaparición, se desvanecen también las posibilidades de conseguir respuestas….salvo que Antonio escuche el mensaje grabado en su celular.