domingo, 30 de enero de 2011

Noticias: Lunes 31 · 01:



El trece prepara grandes películas para estrenar durante todo febrero, entre los títulos programados se encuentran: "Bourne: El Ultimatum"; "El Regreso Del Todopoderoso"; "Los Declaro Marido Y Larry"; "El Increíble Hulk"; "La Momia 3"; "El Luchador", "La Niebla" y "Los Mejores De Brooklyn".

Fenna Della Maggiora y Carla Czudnowsky serán este año parte de la nueva temporada del oficialista programa "Duro De Domar", con la conducción de Daniel Tognetti, y se transmitirá nuevamente en Canal9. Ellos no serán penalistas, sino que cada uno tendrá a cargo una sección especial.

Luis Luque fue convocado para acompañar a Julio Chávez en "El Puntero", el nuevo unitario político que prepara Pol-Ka para el trece.

Nahuel Da Costa quedó eliminado por decisión del público (con el 9,09% de los votos) de "Soñando por Bailar". Así se transformó en el cuarto expulsado del certamen.

Gonzalo Heredia se hizo presente en un boliche de Córdoba y aseguró que si espera un hijo con Brenda Gandini, y que desea que sea una nena.

Tomás Fonzi se integra al elenco de "Contra Las Cuerdas", donde será un porteño con una posición económica acomodada, estudiante de historia, y que tendrá un acercamiento, en principio intelectual, con Ana (Soledad Fandiño).

Mañana Martes se estrenará la nueva sección: "VITROLA". Dos canciones que fueron hits, una en inglés y otra en español. No te lo podés perder. Hector007 sigue abriendo tu corazón a la nostalgia.