viernes, 28 de enero de 2011

Cartelera : Jueves 27 De Enero (Version Express)


AMOR DE MADRES.Sinopsis Cuando tenía 14 años, Karen abandonó a su hija recién nacida por imposición de su madre. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero ella no ha dejado de arrepentirse de esa decisión, ni siquiera ahora que ha encontrado al hombre de su vida. Esa niña se llama Elizabeth, trabaja en una firma de abogados e intenta hacer frente a sus problemas familiares y sexuales. El destino irá uniendo los caminos de Karen, Elizabeth y Lucy, una mujer que quiere ser madre sin saber si está preparada para ello.

LA CASA MUDA.Sinopsis Laura (Florencia Colucci) y su padre Wilson (Gustavo Alonso) se internan en una lejana casona de campo para reacondicionarla, ya que su dueño Néstor (Abel Tripaldi), muy pronto la pondrá a la venta. Ellos pasarán la noche allí, para comenzar los trabajos al día siguiente. Todo transcurre con normalidad hasta que Laura escucha un sonido que proviene de afuera y se intensifica en el piso superior de la casona. Wilson sube a inspeccionar mientras ella se queda sola abajo a la espera de su padre…. Basada en una historia real ocurrida en un pequeño poblado del Uruguay, “La casa muda” centra su relato en los últimos setenta y ocho minutos, segundo por segundo, en los cuales Laura intentará salir con vida de una casa que encierra un oscuro secreto.

DE AMOR Y OTRAS ADICCIONES.Sinopsis Maggie tiene atractivo espíritu libre que no permitirá que cosa alguna se interponga en su camino; incluyendo un formidable reto personal. Pero conoce a su igual en Jamie Randell, cuyo implacable y casi infatigable encanto le sirve muy bien con las damas y en el competitivo mundo de las ventas farmaceúticas. La relación que se desarrolla entre Maggie y Jamie los toma por sorpresa, mientras se encuentran bajo el influjo de la máxima droga: el amor.

LA MENTIRA.Sinopsis Francia, hoy en día. Un estafador profesional se hace pasar por el jefe de una obra de construcción en una extensión de la autopista. Estafa a toda la región, contrata a docenas de trabajadores y cínicamente goza de los beneficios de la estafa hasta que conoce a la alcaldesa de una pequeña aldea por la que pasará la nueva autopista. Ella logra intrigarlo y perturbarlo, antes de revelarle algo que él nunca conoció: sentimientos. ¿Hasta dónde estará dispuesto a llegar para salvar a sus víctimas y salvarse de sus propias mentiras?

EL OSO YOGI LA PELÍCULA.Sinopsis El Parque de Jellystone ha estado generando pérdidas y por eso el alcalde Brown ha decidido cerrarlo y poner las tierras en venta. Esta decisión implica que las familias no podrán seguir gozando de la experiencia de disfrutar la belleza natural de los alrededores y lo que es aún peor, Yogi y su compinche Bubu serán lanzados fuera del único hogar que conocieron en sus vidas.Frente al mayor desafío de su vida, Yogui deberá demostrar que es realmente “más listo que el oso promedio” a medida que él y Bubu se unen al guardaparques Smith para encontrar una solución y así evitar que el parque se cierre definitivamente.

TRES MONOS.Sinopsis Una familia empieza a derrumbarse cuando los que parecían pequeños defectos se convierten en extravagantes mentiras.
Eligen luchar para mantenerse juntos escondiendo la verdad, y así evitar inconvenientes y responsabilidades que les parecen imposibles de soportar. Preferirán ignorar la verdad, no ver ni hablar del tema.