miércoles, 26 de agosto de 2009

Valientes · 21.30hs


Leo escondió el cuerpo de Nico en la caja de la camioneta mientras Segundo lograba escapar de los hombres de Laureano montando uno de los caballos del establo. La policía llegó a la casa de las Varela porque al registrar el cuerpo hallaron el número del celular de Alma en el bolsillo del pantalón.

Enzo se fue de la cocina de los Gómez Acuña sin ser visto, luego de haber escuchado a Isabel decir que jamás será feliz con él. Desesperado, intentó recomponer la relación con ella proponiéndole un largo viaje. Pero para Isabel ya es demasiado tarde y decidió terminar su relación con él definitivamente.

Elisa volvió a pintar el cuadro “Memoria” y lo vendió con la esperanza de descubrir el paradero de sus hijos (cree que tal vez uno de ellos sea quien desea comprar el cuadro). Para comprobarlo, le puso un rastreador satelital en el marco, pero lamentablemente comprueba horrorizada que quien lo compró en realidad es Laureano.

Desde su auto estacionado frente a la casa de Gómez Acuña, Elisa vio salir a Laureano y comenzó a temblar, nerviosa. Sin darse cuenta, le cortó el paso a Leo que intentaba salir del taller en su camioneta. Leo se bajó malhumorado y caminó hacia el auto dispuesto a increpar al conductor, sin imaginarse que era su propia madre la mujer detrás del volante.

¿Cómo seguirá la ficción más exitosa de la televisión?

VALIENTES
esta noche 21.30hs
en el trece!