miércoles, 26 de agosto de 2009

Tratame Bien · Esta Noche 22.45hs


Sofía (Cecilia Roth) regresa al país luego de la muerte de su madre en España.

José (Julio Chávez) se ocupa de organizar todos los detalles del velorio de su suegra, el cual se lleva a cabo en Argentina. Al mismo asisten familiares y amigos de la difunta, además de la persona menos esperada: Moncho (Federico Luppi), el padre de Sofía.

Padre e hija llevan muchos años sin verse. Moncho vive en el sur del país, donde ha formado una segunda familia. Sofía nunca pudo digerir ni perdonar el abandono de su padre y por ese motivo, permanece peleada con él. Ahora, llega el momento del reencuentro, pero también es tiempo de reproches y cuentas pendientes.

Por su parte, Helena (María Alche) toma coraje y le confiesa a su madre que está embarazada de Nacho (Alfredo Casero), pero a la futura abuela le cuesta mucho digerir semejante noticia.

Luego de las últimas peleas y desencuentros, la tragedia de la muerte de Mecha logra acercar a José y a Sofía un poco más. Contra todo pronóstico, ella le propone a su ex marido que vuelva vivir en el departamento familiar para juntos, intentar salvar la pareja.

TRATAME BIEN
esta noche 22.45hs
en el trece!