viernes, 22 de junio de 2007

Un Sábado Frío es para quedarse En Casa!!



13.00 LA SOMBRA
Con: Alec Baldwin - John Lone
Director: Russell Mulcahy
"El millonario Lamont Craston es un asesino y traficante de drogas regenerado por una secta tibetana. Ahora que debe purgar los crímenes de su pasado haciendo el bien con los poderes mentales y los trucos que le enseñaron los sabios. Su nuevo desafío es pelar contra Shiwan Khan, un descendiente de Genghis Khan que recibió entrenamiento con los mismos maestros del Tibet. Khan amenaza con detonar una bomba atómica en la ciudad de Nueva York y luego continuar con la destrucción del resto del mundo.
Basada en un popular cómic y radionovela de los años ´30, protagonizada por Orson Welles"

15.00 LA FURIA DE LA MONTAÑA
Con: Pierce Brosnan - Linda Hamilton
Director: Roger Donaldson
"Un científico especialista en volcanes es enviado a Dante´s Peak a realizar unas investigaciones después de detectarse extrañas actividades en la corteza terrestre. Al llegar analiza todo el perímetro cercano al volcán inactivo y se descubre que el pico está a punto de hacer erupción. Rápidamente recurre a la alcalde del lugar y juntos tratarán de convencer a la gente de que abandone el lugar para que nadie salga herido. El problema es que nadie les cree"

16.45 DETRAS DE LAS LINEAS ENEMIGAS
Con: Owen Wilson - Gene Hackman
Director: John Moore
"El Teniente Chris Burnett (Owen Wilson) es uno de los mejores aviadores navales. Se siente decepcionado porque los frágiles intereses geopolíticos lo han mantenido alejado de lo que mejor sabe hacer: pilotear un caza F/A-18 SuperHornet en combate. "Nosotros miramos, no luchamos", dice al Almirante Reigart (Gene Hackman), que piensa que Burnett no ha aprendido el significado de ser un verdadero soldado. Durante una misión rutinaria de reconocimiento, Burnett fotografía algo que pretendían que no viera nadie. Atrapado tras las líneas enemigas, Burnett lucha para sobrevivir a la incesante persecución de una cruel policía secreta, un mortífero rastreador y un sinfín de tropas hostiles. El tiempo se agota y Reigart toma la decisión de dejar a un lado las reglas del rígido mundo al que pertenece y arriesga su carrera para lanzar una renegada misión de rescate para salvar la vida de un soldado"


18.55 FRIO DE PERROS - ESTRENO
Con: Cuba Gooding Jr - James Coburn
Director: Brian Levant
"Cuando Ted Brooks, un dentista de Miami (Cuba Gooding Jr.), descubre que es el heredero de un testamento, viaja hasta Alaska para reclamar su herencia. Sin embargo, una vez allí, sus sueños se convierten en humo: ha heredado un revoltoso grupo de perros de trineo: Diesel, Scooper, Nana, Yodel, Sniff, Mack, Duchess, y Demon, que no hacen más que crearle problemas. Para empeorar las cosas aparece Jack, un rudo montañero (James Coburn), que además es el fanfarrón más conocido de la ciudad. Jack también quiere quedarse con los perros y "anima" a Ted a marcharse a climas más cálidos. Pero poco a poco, Ted se va encariñando con los animales, y decide aprender a manejar un trineo de nieve cueste lo que cueste"


20.30 SCARY MOVIE 3
Con: Pamela Anderson - Jenny McCarthy
Director: David Zucker
"Todo comienza cuando la errante reportera Cindy Campbell (Anna Faris) parte a buscar una noticia dura en el mundo de la televisión. Pronto descubre una extraña arremetida de criaturas amenazadoras para el planeta, como invasores alienígenas, cintas de video asesinas, anormales círculos en los cultivos, profecías de The One, niños de ojos siniestros, ambiciosos rapperos blancos e incluso una corrida con Michael Jackson. Frente a conspiraciones de proporciones masivas y a un conjunto de personas extrañas a su alrededor, Cindy debe luchar para evitar que el mal se apodere del mundo otra vez"

22.00 TVR
Con Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz.
Invitada: Ernestina Pais.
"Los Mejores Informes Los Encontrarás Acá,En El Único Noticiero De La TV Argentina"

En Un Sábado Frío...Que Mejor Que Quedarse EN CASA!

Canal13...en casa!