sábado, 23 de junio de 2007

El Domingo ELEGÍ Quedarte En Casa!



15.00 MENTIRAS VERDADERAS
Con: Arnold Schazzeneger - Jamie Lee Curtis
Director: James Cameron
"Harry Tasker es un agente especial que se encuentra en misión secreta en Suiza investigando la casa de un presunto terrorista internacional. Toda esa vida apasionada de riesgo que lleva en su trabajo es desconocida por su mujer, quien cree que su marido es un aburrido y sencillo vendedor de ordenadores, con el que lleva 15 años de matrimonio. Pero eso cambiará cuando Harry descubre que Simon, un vendedor de coches de segunda mano, está intentando conquistar a Helen haciéndose pasar por un espía en misión peligrosa."

17.55DECISIÓN CAPITAL
Un programa especial con la cobertura completa de las elecciones en segunda vuelta a Jefe de Gobierno porteño.
El envío contará con la conducción de María Laura Santillán, Santo Biasatti, José Antonio Gil Vidal y Gustavo Sylvestre.
Además, participarán como columnistas los reconocidos periodistas Joaquín Morales Solá, Eduardo Van der Kooy, Marcelo Bonelli y Nelson Castro.
Habrá móviles en los “bunkers” de los dos candidatos, Mauricio Macri y Daniel Filmus, en la junta electoral para palpitar el clima de las elecciones y también en algunos colegios para hacer en vivo el escrutinio de las primeras mesas.
Durante todo el día, habrá flashes informativos para seguir el curso de las elecciones con la información más completa.

al término de "DC" LOST- SEGUNDA TEMPORADA - ESTRENO
En Lost encontramos un grupo totalmente heterogéneo de sobrevivientes de un accidente de avión, que se estrella en una misteriosa isla desierta del Pacífico Sur.
El avión de Oceanic Airlines, que había partido desde Australia, se ve obligado a desviar su rumbo por problemas técnicos antes de estrellarse y separarse en tres partes, por lo que los sobrevivientes no consiguen saber con exactitud dónde se encuentran; y debido a eso, la posibilidad de un rescate a corto plazo parece imposible.
Dada la situación, el grupo de pasajeros de la parte central del avión deberá organizarse para sobrevivir de la mejor forma posible, superando sus diferencias con los demás y al mismo tiempo sus conflictos personales. Pero a medida que transcurren los días, comienzan a descubrir una serie de hechos extraños en la isla, como un monstruo que derriba árboles, pero que nunca consiguen ver; o un oso polar que los ataca en medio de la selva.
Con el tiempo la supervivencia se torna más difícil, de la misma forma que la esperanza de un rescate; y los misterios que encierra la isla se van tornando más complejos. Eventualmente, además de fenómenos paranormales y hechos sin explicación, ciertos eventos plantean la posibilidad de que los protagonistas no están solos en la isla, y de que algo o alguien los observa.

22.00 DANNY THE DOG
Con: Jet LI - Morgan Freeman
Director: Louis Leterrier
"La Superestrella de las Artes Marciales Jet Li, protagoniza esta historia acerca de un hombre que fue criado desde su infancia por un jefe criminal, para ser una violenta máquina de matar. Cuando un afinador de pianos ciego lo admite, Danny trata de comenzar una nueva vida, pero su brutal pasado lo persigue, y lo fuerza a volver a la pelea."

Este Domingo ELEGÍ Quedarte EN CASA!

Canal13...en casa!