

14.30hs: "Este Es El Show". José María Listorti y Denise Dumas presentan una entrevista íntima y exclusiva en vivo a la gran diva Pamela Anderson.
21hs: "Los Únicos". La máquina del tiempo se queda sin Actinium, el combustible que la hace funcionar. “Los Únicos” descubren que esta sustancia está olculta en un hospital. El problema es que Ronco (Posca) también está detrás del combustible y de la máquina. Por esta razón, los agentes deben apurarse y obtenerlo antes que el villano.
Para ingresar en el hospital, Diego (Martínez) y María (Siciliani) se infiltran interpretando a una feliz pareja, a punto ser padres, que tiene cita con el obstetra. Esta situación es para ellos el fiel reflejo del futuro que sueñan: formar una familia juntos. Pero Ronco no está dispuesto a dejarse vencer tan facilmente por “Los Únicos” y también se apersona en el hospital.
¿Quién logrará hacerse primero con el Actinium?.
21.50hs: "Herederos De Una Venganza". La Logia –ahora encabezada por Benicio (Vicuña)- sabe que Sara, la madre de Antonio (Castro), conoce el secreto que esconde La Cava y está dispuesta a contárselo a su hijo. Para evitar que esto ocurra, toman la decisión más drástica pero efectiva: asesinar a Sara.
Sin embargo, La Logia no cuenta con que Antonio vaya a visitar a su madre y, aunque tratan de evitar que llegue a destino, el joven se las ingenia para concretar el encuentro con ella. La situación es observada por Benicio quien alerta a La Logia. Entonces Octavio da la orden y un matón estrategicamente ubicado dispara contra Sara que desfallece en los brazos de Antonio.
23hs: "El Puntero". Para seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes de su barrio, El Gitano (Chávez) planea una nueva estrategia: incendiar varias viviendas del lugar, para así cobrar el subsidio de la Municipalidad y con ese dinero construir casas mejores. El operativo del plan queda en manos de Lombardo (De la Serna) y Levante (Luque). Pero ellos se olvidan de avisarle a una de las familias involucradas y uno de los integrantes queda atrapado en medio de las llamas. Las quemaduras que le provoca el fuego lo dejan en estado de agonía y, pasados unos días, muere.
Paralelamente, El Gitano planea un negocio de participación en una licitación de insumos de farmacia para todos los hospitales de la comuna. Para eso, debe pactar con Leme, su peor enemigo.
Si bien sus motivos son nobles El Gitano deberá replantearse su accionar y las consecuencias que puede acarrerar. La línea que divide lo correcto de lo que no lo es, parece demasiado fina en el universo de El Puntero.
Por su parte, Clarita (Toscano) regresa de Neuquén, ya que su hijo padece de una grave pulmonía. De esta manera, el Gitano intenta nuevamente acercarse a ella.