martes, 31 de mayo de 2011

Recomendaciones: Miércoles 01 · 06:



21hs: "Los Únicos". Sofía (Suárez) irá con sus compañeros del colegio a participar del programa “Bariló, a todo o nada”, conducido por Guido Kaczka, para ganarse el viaje de egresados.
Entre sus compañeros, está Dante (el Chino Darin) que quiere aprovechar la oportunidad para seducirla.
Axel (Cabré) se entera de esto y, preso de los celos, no puede evitar salir corriendo al programa. Rúben (Vázquez), al verlo aparecer en la tele, también va para allá para controlarlo.
Con Etcheverry ya en el estudio comienza el juego final, que consiste en una sesión de masajes que Dante tiene que hacerle a Sofía. Como loco, Axel irrumpe en el set arruinando la prueba y haciendo que el equipo de Sofía quede descalificado.

22hs: "Herederos De Una Venganza". Luego de haber visto morir a su madre en sus propios brazos, Antonio (Castro) debe afrontar otro doloroso momento: decidir que hacer con las cenizas de la mujer.
Finalmente, Antonio resuelve espacir las cenizas de su madre en los viñedos del pueblo, el lugar que la vio nacer, en donde conoció a Vicente (Grimau) y también, en donde se pergeñó su muerte. Pero Antonio no estará solo; Mercedes (Gaetani) será quien lo acompañe en el simbólico acto.

23hs: "El Elegido". Andrés (Pablo Echarri), desesperado por la desaparición de Alma (Maite Lanata), gracias a un gemido deduce que es ella quien está al teléfono. Verónica (Leticia Bredice) la tiene escondida en un hotel.
Andrés busca contención en la casa de sus padres, allí está Alejandro (Emilio Bardi) que comienza a dar sus primeros pasos. Andrés lo ayuda y los hermanos se funden en un emotivo abrazo.
Por otra parte adjudican la causa de Mariana (Paola Krum) al fiscal Carlos Gualtieri (Lautaro Delgado). Al ver fotos de Mariana golpeada, la reconoce de la facultad. Ambos se reencuentran luego de años de no verse.
Verónica descubre que Alma se escapó. Lo llama a Oscar (Lito Cruz). Alfredo (Patricio Contreras) escucha y le avisa a Andrés. Andrés va en su búsqueda.

23hs: "El Puntero". Luego de que el “Paraguayo Salazar” le disparara a “El Gitano” (Chávez), este queda malherido. Pero, la suerte parece estar del lado del Puntero, quien se va a su casa sin pasar siquiera por el hospital. La salud de “El Gitano” hace que Clarita (Toscano) se acerque más a él y comience a darse cuenta de que quizás aún sienta algo por su ex pareja.
Paralelamente, comienza la búsqueda del agresor de “El Gitano”. Por un lado, la polícia quiere encontrar a El Paraguayo para apresarlo; por otro, la gente que responde al Puntero, llamados Capitanes, quiere hacer justicia por mano propia.
También los laderos de “El Gitano” están envueltos en problemas: Levante (Luque) descubre que Libertad (Blanco) tiene novio, y no puede disimular los celos; Lombardo (De la Serna), preso de su intempestivo carácter, defrauda nuevamente “El Gitano”, situación que provoca una nueva discusión entre ellos.