lunes, 28 de marzo de 2011

Recomendaciones: Lunes 28· 03:



21.50hs: "Los Únicos".Diego (Martínez) va a ver a María (Siciliani) a su casa y, una vez allí, aparecen de sanidad para avisar que el edificio está en cuarentena por un brote epidémico y que nadie puede abandonar los departamentos hasta nuevo aviso. A Diego y María no les queda más remedio que pasar la noche juntos.
Mientras están encerrados, a María la llaman para avisarle que su casa de Chacabuco se está incendiando. Ella queda destruida. Diego, afectado al verla sufrir así, se acerca y trata de ayudarla. Ella se afloja con él y le confiesa que esa casa es lo único que tiene en la vida. Diego le asegura que no es solo eso… que también lo tiene a él. Se miran profundamente y están a punto de besarse.

22hs: "Un Año Para Recordar".Ana (Carla Peterson) y Dante (Gastón Pauls) se preparan para hacer el amor cuando Victor (Rafa Ferro) llama por teléfono. Ana se apura en volver a su casa y si bien se lleva su diario no advierte la foto de ellos juntos del año anterior que queda tirada en el piso debajo de la cama.
Julia(Florencia Raggi) encuentra la foto, la rompe en dos y la tira a la basura.
Entre tanto se organiza una cena en casa de Ana para anunciar la nueva alianza de negocios con Mariano (Gonzalo Valenzuela). Mica (Eleonora Wexler) invita a Dante para que la acompañe. El no tiene intenciones de ir pero cuando vuelve a su casa y encuentra en el tacho la foto que tiró Julia, decide ir a la cena para pedirle explicaciones a Ana.

23hs: "Herederos De Una Venganza".Antonio (Castro) no tiene dudas acerca de lo que siente por Mercedes (Gaetani) y decide jugarse por ella, abandonarlo todo, incluso la investigación del culpable de la muerte de su esposa. Por eso, le propone a Mercedes escapar juntos, dejar atrás Vidisterra y sus misterios. Ella no está segura de abandonar su tierra natal pero el amor que siente por Antonio es suficiente para tomar la decisión.
De la mano, convencidos de que la felicidad les aguarda en algún sitio lejos del aquel pueblo, emprenden el camino. Desconocen que en Vidisterra todos se han enterado de sus planes y pretenden detenerlos. Inmersos en una atmósfera de romanticismo, proyectan un prometedor futuro, se imaginan compartiendo el mismo techo, formando una familia.
Continúan el camino y, al llegar a la orilla del lago, el límite natural de Vidisterra, Antonio y Mercedes se besan por primera vez.