martes, 19 de agosto de 2008

Biografía "Bailando por un Sueño 2008": "JESICA CIRIO"



Nombre: Jessica Cirio

Fecha de nacimiento: 1985

Lugar: Buenos Aires

Medidas: 90 - 60 - 92


Altura: 1.74


Tamaño de pechos: medianos

Cabellos rubios

Ojos color verde

Ocupación: vedette y actriz


Nacionalidad: Argentina

Trayectoria: Jessica estudió desde chica danzas clásicas en la Escuela Nacional de Danzas, de los 9 a los 15 años. Después empezó a estudiar teatro, comedia musical, un poco de todo. De chica también trabajó en televisión en el programa Las tres Marías, de las Trillizas de oro.

Tenía 10 años, estuvo en 1996 y 1997, y era como una especie de paquita. Ahí, se dio cuenta de su vocación artística. Comenzó como modelo en la agencia de Leandro Ruth. Empezó a desfilar, y su primer trabajo en televisión fue con Gerardo Sofovich en Polémica en el bar.

En enero de 2004 debutó en teatro como vedette en Carlos Paz (Córdoba - Argentina) en la temporada de verano con la obra "La era del pingüino" cuyo productor fue el exitoso Jorge Guinzburg y protagonizada además por Daniela Cardone y Miguel Angel Cherutti. Y además asumió la conducción de Música total, que salió por Canal Trece y actuó en la tira cómica diaria "No hay 2 sin 3" por Canal 9.

Es una gran promesa del Teatro Revista. Algunos mueren por sus ajustados bikinis y ella sabe que genera muchos ratoneos. Todavía recuerdan su efusivo beso con Iliana Calabró o sus jugueteos en la playa con Sabrina Rojas.

En El 2006 formó parte de la primera edición del exitoso certamen "Bailando por un Sueño" en Showmatch; donde llegó a la semifinal, compitiendo contra Dady Brieva y Carmen Barbieri (que resultó la ganadora).

En el 2007 formó parte de la primera edición de "Patinando por un sueño", donde llegó a la semifinal y fué derrotada por Anita Martínez. Además sufrió una de las peores caídas del certamen. Que se puede ver acontinuación:


Actualmente se encuentra participando de "Bailando por un Sueño 2008" donde busca revancha, y después de dos certamenes quiere consagrarse ganadora.