lunes, 1 de febrero de 2016

✉ NOTICIAS ⌨



Noche de premios 1: Carlos Paz. Se entregaron los Premios VOS del diario La Voz Del Interior. La obra con más galardones fué "Stravganza: Sin Reglas Para El Amor" (mejor coreografía, mejor bailarín para Eleonora Casano y mejor cantante para Nacha Guevara). En segundo lugar que "Shrek: El Musical" (mejor producción integral y revelación para Talo Silveyra).

Noche de premios 2: Mar Del Plata. Se entregaron los premios Estrella de Mar. El gran ganador de la noche fue Martín Bossi, incluyendo el Estrella de Mar de Oro. Otro de los espectáculos más premiados fué "Bailando tango remix", de Mora Godoy.

Transformación. Warner Bros. Animation planea lanzar al comercio nuevas versiones de clásicas historietas de la producción "Hanna-Barbera", claro que con la intención de que el público acepte estas versiones actualizadas. Así se los puede ver a "Los Picapiedra","Scooby-Doo", "Los Autos Locos" y la gran apuesta "Future Quest" una aventura futurista que recopila a todos los héroes de la productora al mejor estilo "Los Vengadores" o "La Liga De La Justicia", donde participarán Jonny Quest, Birdman, El Fantasma del Espacio y el Trío Galaxia, entre otros. Aún no hay fecha confirmada, pero muchos fans nostálgicos ya comienzan a reaccionar.