lunes, 1 de junio de 2015

✉ NOTICIAS ⌨



Don Diego grave. El padre de Diego Maradona se encuentra en un delicado estado de salud, a sus 87 años se encuentra en coma inducido y se prevee que sería irreversible. El ex diez llegará a nuestro país a las 19.30hs.

Volver a pagar. Finalmente la Corte Suprema de Justicia confirmó la sentencia de la Cámara Civil que ordena a Artear S.A., parte del grupo Clarín, a abonar casi un millón y medio de pesos a los "afectados" por la trasmisión sin que lo autorizaran en el canal Volver. Los denunciantes fueron: Ricardo Bauleo (fallecido en 2014), Roberto Rodríguez Mendoza, Ricardo Moran, Arturo Noal, Sandra Rosa Sandrini, Armando Mazzadi, Luis Mazzeo y Martina Serrano.

Increíble cambio. Bruce Jenner apareció en la portada de la revista "Vanity air" con su nueva identidad, completamente como una mujer y bajo el nombre de Caitlyn. El mediático padre de las hermanas Kardashian esta en boca de todos, inclusive de sus propias hijas. Kim dijo a través de twitter: "Sé feliz, está orgullosa y vive tu vida a tu manera"; mientras que Khloe aseguró por Instagram: "A nosotras nos dieron esta vida porque tú eres suficientemente fuerte para vivirla. ¡¡No puedo estar más orgullosa!! Caitlyn, ¡¡eres hermosa!!".