martes, 5 de mayo de 2015

㋡ SECTOR JUNIOR ㋡



BARBIE SUPERPRINCESA
Título original: Barbie in Princess Power
Año: 2015
Género: Animación
Duración: 74 min.
País: Estados Unidos
Director: Zeke Norton
Sinopsis: Barbie es Kara, una princesa muy actual con una vida muy normal. Un día, tras ser besada por una mariposa mágica, Kara descubre que tiene unos increíbles súper poderes que le permiten transformarse en Súper Destello, su alter ego secreto que combate el crimen y vuela por todo el reino salvando a la gente. Pero pronto su celosa prima atrapa a la mariposa y también se transforma, esta vez en Destello Oscuro, su oponente. Su rivalidad llega a los cielos pero, cuando descubran al verdadero enemigo del reino ¿serán capaces de dejar a un lado sus diferencias y formar un súper equipo? ¡Surca los cielos y descubre que no hay poder más grande que el de la amistad!
[ Audio: Español Latino - Online ]


ALEXANDER Y UN DÍA TERRIBLE, HORRIBLE, MALO... ¡MUY MALO!
Título original: Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day
Año: 2014
Género: Comedia
Duración: 81 min.
País: Estados Unidos
Director: Miguel Arteta
Reparto: Steve Carell, Jennifer Garner, Bella Thorne, Jennifer Coolidge, Megan Mullally, Burn Gorman, Dylan Minnette, Kerris Dorsey, Mary Mouser, Toni Trucks, Sidney Fullmer, Alex Désert, Alina Phelan, Samantha Logan, Ed Oxenbould
Sinopsis: Un día, Alexander se despierta con un chicle en el pelo, y a partir de ahí la jornada no hace más que empeorar.
[ Audio: Español Latino - Online ]