martes, 5 de mayo de 2015

✉ NOTICIAS ⌨



Se viene la segunda. Dolores Barreiro vuelve a la tv con el estreno de la segunda temporada de "Noches Fashion Tv". Sadría nuevamente los sábados a la medianoche por el Trece.

Primer conflicto. Fernando Burlando desata la primera polémica del "Bailando 2015", le mando una carta documento a Marcelo Polino y a Ideas Del Sur pidiendo que no se califique con cero. El abogado aseguró: "está establecido históricamente en las mesas de examen el uno ya por la sola presencia", dijo Burlando en un audio de WhatsApp hace unos días. Lo que quiere hacer Polino con el cero no es nada más ni nada menos que degradar a quienes elija o no desee". Polino, por su parte, dijo: "Me sorprende la reacción de Burlando. Me parece que como está con poco ensayo está arrugando, está buscando artilugios para embarrar la cancha. Burlando es muy poderoso y te envuelve con los argumentos. Le mandé un mensaje a Ana Rosenfeld para juntarnos en su estudio porque necesito una abogada fuerte para defender esto. Yo tengo argumentos barriales, pero necesito a una profesional de la ley".

Otro cambiazo. Después de perder a su protagonista femenina, y gran parte del elenco original, la ficción "Noche y Día" sufre un nuevo cambio. Ante la esperada llegada de Marcelo Tinelli con su "Shoowmatch" la ficción de Pol-Ka se transformará en unitario, de esta manera sólo saldrá al aire los miércoles a las 23hs hasta que lelgue a su final, lo cual sucederá en un par de meses. Luego en su lugar debutará el nuevo unitario protagonizado por el genial Julio Chavez.